Para todos: flamenco, funk y música latina

Para todos: flamenco, funk y música latina

 

Agitado y variado cóctel de sonidos los que ofrecen esta noche las salas de nuestra ciudad. Una noche plagada de modestas, pero siempre sugerentes y coloristas, propuestas.

Para abrir boca, nada mejor que los ritmos latinos perpetrados por el Conjunto Yambú en el excelente marco del Café Linterna, un moderno y elegante local que está consolidando poco a poco su oferta de actuaciones en vivo entre el público.

Más opciones tienen aquellos que gusten del flamenco. Para ellos, hay un par de buenas opciones. La primera de ellas con la Compañía de Óscar Valero en el Loco Club, donde estarán desgranando su espectáculo Fuerza, recientemente estrenado en el festival de Chicago. En él, la compañía trata de homenajear a los maestros del género.

La segunda es en el Café del Duende, donde el cante de David Muñiz, el toque de Manuel Reyes y la percusión de Manuel Quintero formarán un indisoluble trío de flamenco.

Y para acabar, cita con la fusión funk de La Hermandad, quienes estarán esta noche presentando sus temas en el Black Note Club. La noche valenciana es hoy para todos los públicos.

* Conjunto Yambú: La Linterna Jazz Café. Linterna, 2. A las 23.00 h. Gratis; David Muñiz, Manuel Reyes y Manuel Quintero: Café del Duende. Turia, 62. A las 23.30 h.

Entrada libre; Compañía de Óscar Valero: Loco Club. Erudito Orellana, 12. A las 23.00 h. 6 euros; La Hermandad: Black Note. Polo y Peyrolón, 15. A las 23.00h. Gratis.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1765/0/flamenco/funk/latina/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios