Judi Dench admite que toma pastillas para recordar el guión

  • La actriz, conocida por su papel de 'M' en las películas de James Bond, ha contado en un programa televisivo su dificultad para aprender nuevos papeles.
  • Este problema de memoria se une al deterioro de la vista.
  • A pesar de sus dificultades, la veterana intérprete no está dispuesta a retirarse.
Judi Dench en noviembre de 2012, durante el estreno de 'Skyfall'.
Judi Dench en noviembre de 2012, durante el estreno de 'Skyfall'.
ARCHIVO
Judi Dench en noviembre de 2012, durante el estreno de 'Skyfall'.

Judi Dench, de 78 años, la popular 'M' de la franquicia de James Bond, ha revelado en un programa televisivo al canal Channel 4 que necesita tomar pastillas que le ayuden a recordar el guión de sus nuevos papeles. "No sé cómo retenerlo", aseguró.

Justo un año atrás, la veterana actriz británica confesaba que padecía una degeneración macular, y por ello se valía de amigos para que le leyeran sus líneas.

"Me tomo cada mañana una cosa maravillosa, que me dijeron que es muy buena para la memoria", relató a Channel 4. "Desde luego es muy difícil recordar, retener algo, pero realmente es cuestión de quedarse con la historia".

Su último papel fue la obra del West End Peter and Alice, que recrea un encuentro entre dos personas inspiradas en Peter Pan y Alicia en el País de las Maravillas. Su compañero de reparto es Ben Whishaw, con el que coincidió en la última entrega de 007, Skyfall.

A pesar de sus dificultades, la actriz no está dispuesta a retirarse. "Voy a seguir adelante", afirma.

Judi Dench también ha destacado en películas como El exótico Hotel Marigold, Iris u Orgullo y prejuicio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento