Lo mejor de El Brujo llega hoy a Burjassot

Sólo ante el público y armado con el único recurso de la palabra. Así es como se presenta en escena esta noche en Burjassot Rafael Álvarez El Brujo, uno de los más singulares e insobornables talentos de la escena teatral española.

El espectáculo se propone recoger parte de lo mejor de su dilatada carrera, una trayectoria constante que se remonta a los últimos 25 años.

Así, el actor andaluz recoge algunos de los fragmentos más celebrados de obras, como El lazarillo de Tormes o La sombra del Tenorio. También escoge relatos de su infancia o anécdotas de su larga experiencia en el mundo del teatro, intercalando a modo de apéndices fragmentos de la literatura clásica española.

El espectáculo, cuya única fecha de representación por Valencia es esta misma noche en el Centro Cultural Tívoli de Burjassot, se complementa con música y composiciones en directo de autores clásicos. Una cita imprescindible.

* Centro Cultural Tívoli. José Carsí, 50. Burjassot. A las 22.30 h. Vale 12 euros.

Actividad incesante

Rafael Álvarez ha sido siempre un autor prolífico y este año no va a ser una excepción, a tenor de lo que están siendo (y cuáles están por venir) sus últimos pasos. Ahora llega a Burjassot tras haber recorrido varias ciudades de la Península. Entre ellas, Granada, donde estuvo la pasada semana recreando El lazarillo de Tormes con gran éxito. También tiene en proyecto, en este año internacional del Quijote, una obra sobre el clásico de Cervantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento