Se conocieron en un videojuego, se enamoraron, se casaron... ¡y tuvieron una niña!

Los videojuegos online masivos son mucho más que meros juegos, son también una nueva forma de socialización gracias a la cual, algunos jugadores han llegado a formar una familia.
Caricatura de Rhovan y Delora.
Caricatura de Rhovan y Delora.
20MINUTOS.ES
Caricatura de Rhovan y Delora.

Este es el caso de Rhovan y Delora, dos elfos nocturnos en el mundo de World of Warcraft, él druida, ella cazadora, que se conocieron en el juego y se hicieron mucho más que amigos.

Su primer encuentro fue durante una reunión de su hermandad (grupos que forman los usuarios para ayudarse unos a otros).

Delora se aburría durante la discusión, así que comenzó a charlar con Rhovan, un destacado líder en algunas batallas memorables y veterano jugador de rol online.

Poco a poco comenzaron a compartir más tiempo en el juego y trasladaron ese tiempo en común a la vida real, se enamoraron y, finalmente, en mayo de 2006 contrajeron matrimonio.

La última feliz noticia es que Rhovan y Delora han tenido una hija, así que ya no tienen tanto tiempo para jugar al World of Warcraft, aunque seguro que el cambio ha merecido la pena.

La historia completa ha sido publicada por Blizzard en su página web.

De bodas y funerales

Aunque estas historias no siempre se trasladan a la vida real, cada vez son más frecuentes las bodas en el mundo de Warcraft.

En YouTube pueden verse vídeos de muchas de estas elaboradas ceremonias, como este enlace homosexual entre una humana y una elfa:

También se han celebrado varios funerales en World of Warcraft, el primero de ellos por una chica que falleció mientras jugaba al juego.

El segundo, celebrado en honor al padre de uno de los jugadores, fue boicoteado por un equipo enemigo que aprovechó la ocasión para masacrar a los asistentes a la ceremonia virtual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento