Versión impresa

Se conocieron en un videojuego, se enamoraron, se casaron... ¡y tuvieron una niña!

Caricatura de Rhovan y Delora
Caricatura de Rhovan y Delora. (20MINUTOS.ES)

Los videojuegos online masivos son mucho más que meros juegos, son también una nueva forma de socialización gracias a la cual, algunos jugadores han llegado a formar una familia.

Este es el caso de Rhovan y Delora, dos elfos nocturnos en el mundo de World of Warcraft, él druida, ella cazadora, que se conocieron en el juego y se hicieron mucho más que amigos.

Su primer encuentro fue durante una reunión de su hermandad (grupos que forman los usuarios para ayudarse unos a otros).

Delora se aburría durante la discusión, así que comenzó a charlar con Rhovan, un destacado líder en algunas batallas memorables y veterano jugador de rol online.

Poco a poco comenzaron a compartir más tiempo en el juego y trasladaron ese tiempo en común a la vida real, se enamoraron y, finalmente, en mayo de 2006 contrajeron matrimonio.

La última feliz noticia es que Rhovan y Delora han tenido una hija, así que ya no tienen tanto tiempo para jugar al World of Warcraft, aunque seguro que el cambio ha merecido la pena.

La historia completa ha sido publicada por Blizzard en su página web.

De bodas y funerales

Aunque estas historias no siempre se trasladan a la vida real, cada vez son más frecuentes las bodas en el mundo de Warcraft.

En YouTube pueden verse vídeos de muchas de estas elaboradas ceremonias, como este enlace homosexual entre una humana y una elfa:

También se han celebrado varios funerales en World of Warcraft, el primero de ellos por una chica que falleció mientras jugaba al juego.

El segundo, celebrado en honor al padre de uno de los jugadores, fue boicoteado por un equipo enemigo que aprovechó la ocasión para masacrar a los asistentes a la ceremonia virtual.

69 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jose ant
1
Avatar genérico
Dice ser jose ant, 24.11.2006 - 11.17h

el grado de frikismo de 20 minutos va en aumento

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Humano
2
Avatar genérico
Dice ser Humano, 24.11.2006 - 11.18h

Este juego tiene que estar genial, pero no me atrevo a probarlo porque debe de ser super adictivo. Tambien es cierto que hay que ser un poco friki...
Lo del funeral me parece una guarrada. Es como en El Padrino!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Rogue
3
Avatar genérico
Dice ser Rogue, 24.11.2006 - 11.23h

Humano, estás en lo cierto en que es super-adictivo, de hecho lo tuve que dejar porque absorbe y si no tienes cuidado te conviertes en un adicto. Y no hace falta ser friki (yo no lo soy)

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser friki total
4
Avatar genérico
Dice ser friki total, 24.11.2006 - 11.24h

este juego es la bomba, esta super chulo, ys e conoce gente muy interesante y de todo el mundo. viva el server de KUL TIRas

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Humano
5
Avatar genérico
Dice ser Humano, 24.11.2006 - 11.29h

Gracias Rogue.
Yo no me acerco. Juego al SWAT 4 y al Black Hawk Down on line y con eso ya tengo gastante. Como vas por misiones tienes el modo de dejarlo cuando terminas la partida. El Warcraft es una vida virtual y creo que no tienes límites, pasando día y noche si te engancha.

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser River
6
Avatar genérico
Dice ser River, 24.11.2006 - 11.32h

Lo de masacrar a la alianza en el funeral fue bastante gracioso la verdad :P

Ojo, es MUY adictivo, etngo amigos que estan mas tiempo jugando al wow que en la vida real (juegan medias de 6 u 8 horas diarias [duermen 2 o 3 horas al dia solamente])

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser pero en colorines
7
Avatar genérico
Dice ser pero en colorines, 24.11.2006 - 11.38h

FLIPO O_o

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser priest
8
Avatar genérico
Dice ser priest, 24.11.2006 - 11.39h

lol

Es super adictivo. Pero no es tan friki, no os podeis imaginar la cantidad de gente que juega a él (seguro que en vuestro curro hay algún shaman, rogue, elfo...,)

Me sorprendió ver esta noticia en el foro del wow, pero me sorprende más aún verla aquí...

Hay millones de personas que se conocen por chat y se unen y desunen.

Estos alemanes no son los primeros ni los últimos a los que el wow unió... conozco muchos casos más.

Por cierto, me han chafado la idea de la boda gay, soy humana y me iba a casar con una elfa.

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser antiCaballeros
9
Avatar genérico
Dice ser antiCaballeros, 24.11.2006 - 11.41h

Eso si que es ser frikismo, mas relaciones sociales y menos enmascararse en personajes que no son de la vida real!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser frikiman
10
Avatar genérico
Dice ser frikiman, 24.11.2006 - 11.43h

¿Alguien puede explicar de qué va este juego? parece alucinante, no? ¿Es cómo un mundo virtual en el que participas o algo así? ¿Es gratis?
Había oído el nombre por ahí pero nada más...

ALGO DE INFORMACIÓN PLIIISSS!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0