Beyoncé confiesa que ha sufrido para adelgazar los 25 kilos que ganó en el embarazo

  • La artista ha admitido que tuvo que forzar a su cuerpo a adelgazar 25 kilos en tres meses, arriesgando de su salud.
  • Para conseguirlo hizo ejercicios de cardio y siguió una dieta baja en calorías.
  • Declara que no es "una persona delgada" y que tiene que trabajar para mantener su cuerpo "en forma".
Beyoncé en la sesión fotográfica de la revista 'Shape'.
Beyoncé en la sesión fotográfica de la revista 'Shape'.
SHAPE
Beyoncé en la sesión fotográfica de la revista 'Shape'.

Beyoncé ha confesado lo duro que ha sido perder peso después de dar a luz a su hija, Blue Ivy, hace más de un año.

La diva protagoniza la portada de la revista Shape y en cuya entrevista ha revelado que ganó 25 kilos durante el embarazo y que se arrepiente de haberse metido tanta presión para recuperar su figura después de dar a luz y volver al trabajo cuanto antes.

"Tampoco tenía mucho tiempo para perder peso porque programé un show justo tres meses después de haber dado a luz, ¡lo que no volveré hacer!", relata.

Ahora se da cuenta que cometió una auténtica locura forzando a su cuerpo a volver a su estado original poniendo en riesgo su salud.

"No soy una persona muy delgada, tengo que trabajar para mantener mi cuerpo en forma". Insiste en que las mujeres tienen que aceptar sus diferencias y centrarse en su salud en vez en la báscula.

Beyoncé fue capaz de deshacerse del exceso de peso practicando muchos ejercicios de cardio-dance, lo que mantenía a la cantante en constante movimiento.

También ha confesado a la publicación americana, que el 80% de todo el peso que perdió post-parto fue por disminuir la cantidad de comida que ingería, incluida su favorita, la pasta.

"Hice una dieta baja en calorías. Me abstuve de comer carne roja, reemplace la pasta y el arroz por la quinoa (pseudocereal) y comí mucho pescado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento