Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Animales vistos desde el útero

El feto de un perro con solo 39 días
El feto de un perro con 39 días. (National Geographic)
Ampliar
  • National Geographic estrena esta Navidad un documental que recorre la gestación de varias especies animales.
  • Cómo un delfín aprende a nadar en el vientre de su madre, algunas de las maravillas que recoge.
  • Dura dos horas y se emitirá por primera vez en Reino Unido.

National Geographic presenta 'In the Womb: Animals' ('Animales en el útero'), un novedoso documental de dos horas de duración, en el que a través de las últimas técnicas de tratamiento de imagen y vídeo digital han conseguido recorrer los periodos de gestación de un perro, un elefante y un delfín.

El desarrollo completo de la gestación de un elefante, desde que es una pequeña célula hasta que pesa más de cien kilos o cómo un delfín aprende a nadar en el vientre de su madre, son algunas de las imágenes que a través de un escáner con ultrasonido ha conseguido National Geographic.

Los espectadores del Canal 4 de Reino Unido serán los primeros en ver el documental, cuyo estreno está previsto para esta Navidad.

17 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

11 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Cordobes
11
Avatar genérico
Dice ser Cordobes, 24.11.2006 - 10.36h

Angelitos... son como los humanos, pero sin caso Malaya.

Ya no puede recibir valoraciones 0
12 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Que bonito
12
Avatar genérico
Dice ser Que bonito, 24.11.2006 - 19.17h

La verdad es que somos todos igualitos...........que cara de falicidad tiene el elefantito............igualita al feto humano.

Ya no puede recibir valoraciones 0
13 Comentario oculto Leer comentario
Perséfone
13
Avatar de Perséfone
Perséfone, 24.11.2006 - 21.21h

    Me ha encantado el artículo, así como la fotogalería. Muchisimas gracias pro ofrecernos estas cosas tan interesantes.

    Un saludo.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    14 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser MA ELENA SANCHEZ DIAZ
    14
    Avatar genérico
    Dice ser MA ELENA SANCHEZ DIAZ, 26.11.2006 - 01.12h

    ME PARECE SUPER, EL QUE PONGAN A DISPOSICION DE TODOS LA EVOLUCION DE LA VIDA MISMA EN CUALQUIERA QUE SEA SU MANIFESTACION.

    FELICITACIONES

    CONTINUEN ASI

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    15 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser karla (méxico)
    15
    Avatar genérico
    Dice ser karla (méxico), 11.12.2006 - 23.15h

    Yo estoy de acuerdo en que s e hagan este tipo de documentales yo amo alos animales y digo que estoy de acuerdo proque de esta manera tambien se sensibiliza a la población sobre la vida animal. Este mundo tiene mucho que aprender

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    16 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser leo
    16
    Avatar genérico
    Dice ser leo, 09.02.2007 - 18.14h

    Almodovar vete a trabajar YA!Se te ha visto el plumero eres el clasico tipejo,que con tal de ganar dinero y fama,se lleva todo por delante. Me has sorprendido,esperaba a alguien mas sensible,pero veo que el SADISMO no entiende de sexo, raza religion,o estatus social. Vete a una republica bananera a triunfar ,majo.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    17 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Blasco Verónica
    17
    Avatar genérico
    Dice ser Blasco Verónica, 04.05.2007 - 19.29h

    Interesantísimo!!!,realmente fascinante!!!!!,muchas gracias por compartir éstas fotos tán bellas con nosotros!!.Y como digo siempre: -"LA NATURALEZA ES SABIA".
    Un cariño inmenso para todos Uds.
    Desde Buenos Aires-Argentina-
    Blasco Verónica

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos