"Precaución" y efectivos en "alerta" en Écija ante las nuevas lluvias pero aún sin incidencias

Suspendidas las clases en el centro de mayores, la Escuela Oficial de Idiomas o las escuelas municipales
Limpieza en Écija tras las inundaciones
Limpieza en Écija tras las inundaciones
EUROPA PRESS
Limpieza en Écija tras las inundaciones

El Ayuntamiento de Écija (Sevilla), gobernado por Ricardo Gil-Toresano (PP), mantiene en "alerta" todos sus dispositivos de emergencia a cuenta de las nuevas precipitaciones caídas sobre esta ciudad que, sólo unos días atrás, sufría unas espectaculares inundaciones a cuenta de las crecidas del arroyo Argamasilla y el Río Genil. Carlos Onetti, concejal de Seguridad Ciudadana de Écija, ha informado a Europa Press de que las autoridades han adoptado diversas medidas de "precaución" y mantienen sus efectivos en alerta, si bien de momento no se han registrado incidencias.

"En torno a las 12,00 horas ha comenzado a llover con fuerza, pero antes de las 13,00 horas ya caía mucho más lentamente. Ahora mismo no hay incidencias", ha manifestado Onetti, quien explica que la alerta amarilla que pesa sobre la ciudad por los pronósticos de fuertes precipitaciones mantiene "en alerta" a todos los dispositivos de urgencia y emergencia, toda vez que el riesgo de lluvias intensas se prolonga hasta las 19,00 horas.

El Ayuntamiento, de cualquier modo, ha recomendado prudencia a los vecinos, sobre todo en el sentido de que el tráfico rodado se reduzca "al mínimo posible", y además ha suspendido las clases de las aulas municipales, del centro de adultos Miguel Hernández, del conservatorio de música, la Escuela Oficial de Idiomas, el centro de la UNED y de las escuelas municipales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento