Beiras participa este jueves en el Congreso del Parti de Gauche en Burdeos

El portavoz nacional de Anova-Irmandade Nacionalista, Xosé Manuel Beiras, participa este jueves como parte de las delegaciones invitadas en el congreso del Parti de Gauche --Partido de la Izquierda-- francesa, que se celebra en la ciudad de Burdeos.

El portavoz nacional de Anova-Irmandade Nacionalista, Xosé Manuel Beiras, participa este jueves como parte de las delegaciones invitadas en el congreso del Parti de Gauche —Partido de la Izquierda— francesa, que se celebra en la ciudad de Burdeos.

Con esta presencia en representación de Anova, invitada por el líder del partido, Jean-Luc Mélechon, esta organización "prosigue con las relaciones internacionales" en búsqueda de "fórmulas para el trabajo de izquierda social y política".

Previamente, Beiras participa este miércoles en una mesa redonda organizada por la revista de pensamiento político 'Viento Sur', que tendrá lugar en Madrid.

En ellas, se abordan temas como el papel de la izquierda en la Unión Europea, la izquierda alternativa o el papel de los movimientos sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento