El presunto autor del crimen de Écija, ingresado tras ingerir varias pastillas de 'trankimazin'

La víctima ya lo denunció en 2007 por insultos y amenazas, pero un juez archivó el caso

Antonio L.G., el hombre de 48 años de edad que ha sido detenido como presunto autor de la muerte de su esposa, que fue hallada degollada en la mañana de este lunes en la vivienda que ambos compartían en la localidad sevillana de Écija, se encuentra ingresado en un centro hospitalario después de haber ingerido varias pastillas de 'trankimazin'.

Fuentes policiales han informado a Europa Press de que fue a las 11,20 horas de este lunes cuando vecinos de la pareja alertaron de los hechos acaecidos en una vivienda del número 30 de la avenida del Valle, por lo que la Policía se trasladó hasta el lugar de los hechos, hallando en el suelo el cadáver de una mujer con "diversas" heridas y signos de violencia.

Los agentes trasladados hasta el lugar de los hechos localizaron en los alrededores de la vivienda, concretamente apoyado en un coche, al marido de la víctima, que al ver a los agentes intentó ingerir "un bote entero" de pastillas 'trankimazin', aunque los agentes impidieron su propósito de manera parcial, ya que llegó a ingerir algunas de esas pastillas.

Tras ello, los agentes decidieron llevarse al marido de la víctima a comisaría de manera preventiva, ya que, según han añadido las fuentes, varios familiares de la víctima —una mujer de 46 años identificada como P.M.M. y vecina de Écija— estaban arremetiendo contra él al creer que era el autor de la muerte, que se habría producido con "un hacha".

Bajo custodia policial

Una vez en comisaría, los agentes decidieron trasladarlo al hospital de Écija a fin de que le fueran realizadas las pruebas pertinentes, ya que desconocían cuántas pastillas había llegado a ingerir. Ya en el hospital, y ante los indicios encontrados, la Policía le leyó sus derechos y procedió a su detención, lo que se produjo pasadas las 14,00 horas.

En estos momentos, el imputado se encuentra ingresado en el hospital de Écija bajo custodia policial.

Las fuentes consultadas por Europa Press han indicado que, en el año 2007, la víctima ya denunció ante la Policía al ahora detenido por insultos y amenazas, aunque la denuncia fue archivada posteriormente por un juez.

Aunque por el momento se desconocen más datos al respecto, la víctima habría sido degollada, además de sufrir varios impactos en la cabeza, según las fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento