Detienen a la expareja de la mujer muerta violentamente en Reus

  • Se trata de Ángel Ventura J.L., de 33 años y de nacionalidad española.
  • Han hallado el cuerpo sin vida de la mujer este lunes en la vivienda de la víctima.
  • Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso poco después del mediodía.
  • El Àrea d'Investigació Criminal de Tarragona se ha hecho cargo del caso.
Manifestación contra la violencia de género.
Manifestación contra la violencia de género.
ARCHIVO
Manifestación contra la violencia de género.

Los agentes de los Mossos d’Esquadra que investigan la muerte de una mujer en Reus (Tarragona) en lo que podría ser otro caso de violencia de género en Catalunya,han detenido en la tarde de este lunes a Ángel Ventura J.L., de 33 años, de nacionalidad española y vecino de Reus, como presunto autor de un delito de homicidio. Todo apunta a que el detenido era la expareja de la mujer fallecida.

Alrededor de las 12.15 horas del mediodía de este lunes se ha recibido un aviso del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, de nacionalidad española en el interior de su vivienda, en Reus.  A partir de ese momento, la policía catalana ha puesto en marcha la investigación para esclarecer el presunto homicidio.

Muerte violenta

Después de que se haya confirmado que se trata de una muerte homicida, el Àrea d’Investigació Criminal de Tarragona se ha hecho cargo del caso. Por el momento, no han trascendido más detalles. Los investigadores han recogido pruebas en el escenario del crimen y han iniciado las pesquisas para intentar localizar algún testigo que pudiera aportar alguna información.

Todas las hipótesis se mantienen abiertas, pero lo que sí que tienen claro los agentes es que la muerte no se ha producido de forma natural, sino que ha sido violenta. Se espera que las pruebas que recojan en el piso y los testigos, así como la reconstrucción de los últimos movimientos de la víctima puedan aportar más luz al caso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento