Diego ve "cobarde" e "indigno" que Revilla se desvincule de la operación de compraventa del Racing

Cree que, con su declaración en la comisión de investigación de Cantur, Revilla ha "dejado a su suerte" a Agudo y López Marcano
Ignacio Diego
Ignacio Diego
GOBIERNO
Ignacio Diego

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ve "cobarde" e "indigno" que su antecesor, Miguel Ángel Revilla, se desvincule de la operación de compraventa del Racing de Santander lo que, según el jefe del Ejecutivo regional, supone "dejar a su suerte" a los exconsejeros Javier López Marcano y Ángel Agudo.

"Eso no es un hombre, eso no es un gobernante, eso es indigno", ha afirmado Diego al ser cuestionado sobre la declaración de Revilla ante la comisión de investigación de Cantur.

A preguntas de los periodistas, ha asegurado que "le avergüenza" la actitud de un Revilla que, según Diego, "cuando llega el fuego y puede quemarse" afirma que "no sabía nada" sobre la operación y que la delegó en dos consejeros, dejándolos "a su suerte".

"Un gobernante no tiene esa actitud con sus compañeros. Tiene que haber un principio de solidaridad y corresponsabilidad", ha afirmado Diego, quien, además, ha opinado que Revilla sí conocía la operación del Racing pues era su "obligación" como presidente.

Por otra parte, y antes de participar en la primera jornada del Programa de Fomento del Deporte en la Mujer en el colegio Escolapios, Diego ha explicado que el Gobierno de Cantabria "todavía no ha recibido" la solicitud del grupo parlamentario 'popular' de llevar a los tribunales a Agudo y a López Marcano.

Sin embargo, ha anunciado que esta tarde mantendrá una reunión con el grupo parlamentario 'popular' para hablar de este asunto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento