Diez tiendas renuevan su imagen y amplían espacio en el Centro Comercial Los Arcos

El Centro Comercial Los Arcos ha sido el elegido para que diez de las principales marcas del sector comercial y de servicios muestren su nueva imagen al público sevillano. Imaginarium, SuitBlancoAccesorios; SuiteBlanco; Mango; Celop Woman, Flomar; Trece, 100 Montaditos y Gambrinus han acometido una reforma integral en sus establecimientos abriendo los espacios al exterior; ampliando su superficie; cambiando su distribución y jugando con una mayor presencia de la luz.

El Centro Comercial Los Arcos ha sido el elegido para que diez de las principales marcas del sector comercial y de servicios muestren su nueva imagen al público sevillano. Imaginarium, SuitBlancoAccesorios; SuiteBlanco; Mango; Celop Woman, Flomar; Trece, 100 Montaditos y Gambrinus han acometido una reforma integral en sus establecimientos abriendo los espacios al exterior; ampliando su superficie; cambiando su distribución y jugando con una mayor presencia de la luz.

La renovación de estas tiendas, que ha durado algo más de un mes, se enmarca en un proceso global de reformas que acomete desde el pasado año el Centro Comercial Los Arcos y que persigue "el giro hacia la vanguardia; la comodidad del usuario, adaptando las instalaciones no sólo a las nuevas tecnologías sino también a los nuevos gustos y necesidades del consumidor, y satisfacer las exigencias tanto de prestaciones como económicas de las familias sevillanas", según declara su director gerente, Álvaro Guerrero.

En este contexto, la reforma de las tiendas rompe con el concepto convencional de establecimientos y marca, ya que además del cambio en su diseño interior y exterior, han ampliando su gama de productos para cubrir las necesidades de un mayor número de personas.

Blanco cambia su imagen y en SuitBlancoAccesorios, introduce un mayor número de productos desde bolsos; zapatos, pañuelos y accesorios; y SuiteBlanco, mayor número de diseños en la ropa tanto de hombre como de mujer.

Mango, al igual que Imaginarium que se hace más atractiva, rompe con su tradicional fachada, la adelanta ganando espacio y sale al encuentro del usuario del Centro Comercial.

Stradivarius aumenta su superficie de tienda en un 50%, introduciendo nuevos productos y conceptos. Flomar, Celop Woman y Trece renuevan su imagen y conceptos.

En la parte de restauración Gambrinus amplía superficie tanto interior como exterior en la plaza y 100 montaditos, además de renovar su imagen, sale fuera con una terraza, al aire libre, en la plaza de los cines.

A la renovación de estas marcas y a su cambio de filosofía comercial, le seguirá la reforma de la práctica totalidad de las tiendas y bares albergados en Los Arcos, cuyo cambio integral supondrá la presencia en Sevilla de un centro comercial vanguardista, único en la comunidad, y con un nuevo concepto de consumo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento