Carmen Lomana: "Corinna es la princesa postiza"

  • Lomana ha querido opinar sobre las entrevistas que ha concedido Corinna en las últimas semanas a varios diarios y revistas para hablar de su relación con el rey.
  • "Me ha parecido fuera de lugar. Cada una sabe lo que tiene en su vida, lo que quiere contar y lo que dejan", declaró.
  • No cree que Corinna quiera pasar desapercibida, como ella misma ha dicho.
Carmen Lomana posa en el photocall de los premios 20Blogs.
Carmen Lomana posa en el photocall de los premios 20Blogs.
JORGE PARIS
Carmen Lomana posa en el photocall de los premios 20Blogs.

Corinna zu Sayn-Wittgenstein está en boca de todos desde que hace unas semanas se dedicase a conceder entrevistas explosivas en diarios y revistas en las que hablaba de su "entrañable" amistad con el rey Juan Carlos. Carmen Lomana se ha querido sumar y dar su opinión sobre la alemana.

Según explica en una entrevista, Lomana quiso dejar muy claro que no le ha gustado nada el comportamiento de Corinna. "Es la princesa postiza. En Alemania los príncipes son todos príncipes, primos y todos. Me ha parecido fuera de lugar. Cada una sabe lo que tiene en su vida, lo que quiere contar y lo que dejan", declaró.

Lomana quiso añadir que no cree que Corinna quiera pasar desapercibida, tal y como ella misma ha dicho en varias ocasiones. "Qué va a querer pasar desapercibida, ella se va a plantar sus reales, nunca mejor dicho", comentó.

Carmen Lomana aprovechó la entrevista para desmentir su ruptura con Ángel Casaña tal y como apuntaban varios medios. "Mi corazón está estupendo. No lo hemos dejado porque mañana vamos al cine; es tomarnos nuestro espacio. Somos gente muy civilizada, nos queremos mucho y ya está", sentenció.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento