Dani Martínez, sobre su debut en 'Aída': "Estoy un poco acojonado, no te voy a engañar"

  • El actor y cómico leonés compagina en la actualidad la obra de teatro 'Martínez... que no eres bueno' con su debut en la serie 'Aída'.
  • En 'Aída' interpretará al hermano mayor de Paz (Melanie Olivares).
Dani Martínez.
Dani Martínez.
ARCHIVO
Dani Martínez.

Recién cumplidos los treinta, el actor y cómico leonés Dani Martínez está inmerso en la obra de teatro Martínez... que no eres bueno, un trabajo en el que demostrará su versión de la "maldad", y que compaginará con su incorporación a la serie Aída.

Según Martínez, con este espectáculo quiere demostrar que es "mal tío", "mala persona" y que en su vida ha hecho "cosas" que así lo demuestran, tal y como demostrará con los vídeos a los que irá dando paso durante el desarrollo de la obra.

Pero éste no es el único proyecto profesional que el leonés afrontará este año, ya que la pequeña pantalla le ha reservado también un papel en la serie Aída, en Telecinco, donde hará de hermano mayor de Paz, papel interpretado por Melanie Olivares.

"Estoy un poco acojonado, no te voy a engañar. Me ofrecieron la posibilidad de estar en Aída y no lo dudé, porque era una oportunidad buenísima, pero luego lo pensé y me asuste un poco", ha expresado esta semana el actor.

Además de actor y cómico, otra de las facetas más destacadas de este leonés es el de imitador de voces. Con más de doscientos personajes en su repertorio, Martínez cree que tiene un "don", ya que, según ha contado, le salen de manera "espontánea", sin necesidad de practicar.

También ha contado los vínculos de cariño y amistad que le unen a uno de los "muchos jefes" que ha tenido en su vida profesional, Florentino Fernández, con quien trabajó en el programa Tonterías las justas, emitido por Cuatro.

"Flo me decía que mi éxito en la tele se debe a que la gente ha visto un tipo normal, natural, que habla como habla a su madre, que no es un papel", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento