Siete empresas cordobesas participarán con la Cámara en la misión comercial a Cantón (China)

Esta acción de internacionalización, dirigida al sector agroalimentario, tendrá lugar del 18 al 24 de marzo

La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Córdoba va a desarrollar, del 18 al 24 del presente mes de marzo, una misión comercial directa a Cantón (China), encabezada por su presidente, Ignacio Fernández de Mesa, y enmarcada en el programa 'Acciones Complementarias de Iniciación para Pymes (2007-2013)', con la participación de siete empresas cordobesas.

Según ha informado la Cámara, este programa, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) y por la Cámara de Comercio de Córdoba, busca servir de apoyo a la internacionalización y mejorar la competitividad y el fortalecimiento empresarial.

La misión se va a desarrollar con el objetivo de apoyar la internacionalización de siete pymes del sector agroalimentario de Córdoba, que buscan abrir mercado y conseguir oportunidades empresariales.

En esta acción se tiene previsto contar con tres días de agendas comerciales en la ciudad de Cantón (Guangzhou) y en Shenzhen, donde se llevarán a cabo una media de siete contactos comerciales por empresa, con la colaboración de la Oficina Comercial de España en Cantón.

Las empresas participantes son Hacienda Del Duque SL, Aceites El Dorado SL, Beloyana SA, Muela Olives SL, Aceitunas Torrent SL, Compañía Norteafricana de Comercio SL y Basic Allium SL.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento