Diego subraya que Recio "es un valor en la política" y espera que siga en la dirección del PP

El presidente se ha enterado este jueves por la noche de su decisión de renunciar al cargo de concejal en el Ayuntamiento de Santander

El presidente del Gobierno de Cantabria y del PP regional, Ignacio Diego, "entiende perfectamente y respeta" la decisión de Santiago Recio de renunciar al cargo de concejal en el Ayuntamiento de Santander, aunque también la "lamenta profundamente" porque es "un activo, un valor en la política".

Diego, que se ha enterado este jueves por la noche de la decisión de Recio, ha destacado su "honestidad y entrega", y espera "poder seguir disfrutando de su colaboración" en la dirección del PP de Cantabria, donde ejerce como vicesecretario de Organización y Política Local.

Aunque "esto no lo he hablado todavía con él, espero seguir contando con su colaboración en este ámbito", afirmó el líder del PP a preguntas de los medios de comunicación durante una visita a Reocín.

Diego se ha mostrado "convencido" de que a Recio "le ha llevado mucho tiempo llegar a esa decisión" pero entiende sus razones, porque "son muchos años y es mucha la carga".

El presidente de los 'populares' cántabros ha ensalzado la "entrega a sus convecinos" y la actitud "ejemplar" de un concejal del que se ha "enorgullecido" por su "disposición de estar siempre cerca de la gente y en actitud de colaborar y trabajar para la gente".

"Me siento muy orgulloso de ser compañero de una persona como Santiago Recio", subrayó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento