Una delegación del Gobierno de las Islas Baleares visita el centro de gestión de emergencias del 112-SOS Navarra

Ha mantenido una reunión con el consejero Morrás en la sede de la Agencia Navarra de Emergencias
Imagen de la reunión mantenida en la ANE.
Imagen de la reunión mantenida en la ANE.
EP/GOBIERNO DE NAVARRA
Imagen de la reunión mantenida en la ANE.

El consejero de Presidencia, Justicia e Interior del Gobierno de Navarra, Javier Morrás, ha recibido en la sede de la Agencia Navarra de Emergencias (ANE) a una delegación del Gobierno de las Islas Baleares que se ha desplazado hasta la Comunidad Foral para conocer el Centro de Gestión de Emergencias del 112-SOS Navarra.

La delegación balear ha estado formada por el director general de Interior, Emergencias y Justicia, Sergi Torrandell; y el asesor del consejero de Administraciones Públicas, Juan Domínguez.

En el encuentro de trabajo que han mantenido con el consejero Morrás también han participado el director general de Interior, Patxi Fernández; el director gerente de la ANE, Eradio Ezpeleta; el director de Protección Civil, Alberto Otamendi; y el director de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento, Javier Vergara.

Durante el transcurso de la visita la delegación del Gobierno de las Islas Baleares ha sido informada de la estructura de la Agencia Navarra de Emergencias, de sus principales indicadores de actividad durante 2012 y de sus protocolos operativos.

Asimismo han conocido los principales módulos o aplicaciones informáticas del sistema de gestión de emergencias de SOS Navarra y han visitado la sala de operadores del teléfono de emergencias 112 y la sala que alberga los ordenadores y servidores centrales de la ANE.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento