Detenida una persona en Talavera de la Reina (Toledo) por vender una bolsa de marihuana dentro de un local

TALAVERA DE LA REINA, 15 (MARZO) Agentes de la Policía Nacional de Talavera de la Reina (Toledo) han detenido a una persona, J.J.P.R., varón de 42 años, por un presunto delito de tráfico de drogas en un local comercial.

Talavera de la reina, 15 (MARZO)

Agentes de la Policía Nacional de Talavera de la Reina (Toledo) han detenido a una persona, J.J.P.R., varón de 42 años, por un presunto delito de tráfico de drogas en un local comercial.

La intervención policial se inició a raíz de una llamada recibida en la sala del 091, en la que el regente de un establecimiento comercial indicaba que estaba siendo objeto de agresiones por parte de dos jóvenes, quienes, al parecer, habían quedado allí con otra persona que les había vendido una bolsa que contenía marihuana, tal y como ha informado en nota de prensa la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

La rápida respuesta de dos radiopatrullas de la Policía Nacional, permitió localizar, aún dentro del local, al individuo que presuntamente había vendido la droga, siendo interceptados en las inmediaciones los otros dos jóvenes que habían agredido al perjudicado y que ya se habían dado a la fuga.

Las gestiones practicadas en el lugar por los policías permitieron determinar que dentro de ese local había tenido lugar la transacción, procediéndose a la detención de la persona que había vendido la marihuana por un presunto delito de tráfico de drogas.

Además, el detenido reconoció posteriormente los hechos, haciendo entrega voluntaria de cuatro plantas que cultivaba en casa.

En cuanto a los dos jóvenes que agredieron al regente del establecimiento, se procedió a su identificación, al haber incurrido en una falta de lesiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento