Easo Informática compra los activos de la compañía Iparbit Soluciones Informáticas

Easo Informática, empresa perteneciente al Grupo Izertis, acaba de hacer efectiva la compra de los activos de la compañía Iparbit Soluciones Informáticas, según ha informado el grupo.

Easo Informática, empresa perteneciente al Grupo Izertis, acaba de hacer efectiva la compra de los activos de la compañía Iparbit Soluciones Informáticas, según ha informado el grupo.

De esta forma, el Grupo Izertis sigue apostando por aumentar su presencia en el País Vasco y así consolidarse en la zona norte de España, con el objetivo de ir ampliando su expansión geográfica tanto nacional como internacionalmente. El grupo ya se encuentra presente en Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Navarra, La Rioja, Madrid, además de en el País Vasco. Próximamente comenzará a operar en mercados internacionales.

La compra de los activos por parte de Easo Informática supone la gestión de contratos, clientes, así como del fondo de comercio de Iparbit. El conocimiento y la experiencia adquirida por Easo Informática en los más de 20 años que lleva operando en el sector TI y la incorporación de Alfredo Sanz (actual gerente de Iparbit) al equipo humano de Easo Informática, permitirá "no solo aumentar el volumen de actividad y la presencia del Grupo, sino garantizar una mejora en la calidad del servicio ofertado al cliente por parte de Easo Informática", ha destacado.

Iparbit Soluciones Informáticas es una empresa de servicios especializada en Tecnologías de la Información con sede en Bilbao. Está asentada en el sector TI en el País Vasco y además ha prestado sus servicios a clientes tanto en el ámbito público como en el privado y en todo el territorio nacional. www.iparbit.es

Easo Informática tiene su sede en Erandio (Bizkaia) y pertenece al Grupo Izertis. Está especializada en soluciones TI y cuenta con cuatro áreas de negocio. Infraestructura y Sistemas, Consultoría, Integración y Desarrollo, y Formación.

El Grupo Izertis está formado por más de 210 profesionales e integra a ocho empresas relacionadas con la tecnología. El grupo proporciona desde hace 25 años soluciones en Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones a empresas y Administraciones Públicas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento