Banco SabadellCAM se marca como objetivo apoyar iniciativas de las pymes y propulsar actuaciones de emprendedores

José Manuel Candela ha destacado que continuarán respaldando los proyectos empresariales y de las familias de Murcia
Foto de familia Adimur-Banco Sabadell-CAM
Foto de familia Adimur-Banco Sabadell-CAM
PORTAVOZ
Foto de familia Adimur-Banco Sabadell-CAM

Apoyar las iniciativas de las pymes y propulsar las actuaciones de los emprendedores y los nuevos talentos que necesitan de un inicial impulso financiero para hacer realidad sus ideas son algunos de los objetivos del Banco SabadellCAM.

Así lo ha asegurado José Manuel Candela, director regional de la entidad en el almuerzo de trabajo que organiza la Asociación de Directivos de la Región (Adimur) con destacadas personalidades y que ha tenido lugar este mediodía en el hotel Nelva.

José Manuel Candela ha destacado que "hemos conseguido a lo largo de estos meses darle la vuelta a una situación muy complicada, pero lo más importante de todo es que conseguimos recuperar la confianza de nuestros clientes y nuestra entidad ya es de nuevo el referente financiero de la Región".

"Dimos solución al problema de preferentes y deuda subordinada, mantenemos un ritmo constante de recuperación de clientes y depósitos -este año tenemos previsto captar más de 300 millones en recursos-, realizamos una reestructuración de plantilla que gracias al acuerdo alcanzado con los sindicatos afortunadamente ha tenido una mínima afección, y estamos por tanto en disposición de afrontar con las máximas garantías el presente y el futuro para continuar respaldando los proyectos empresariales y de las familias de Murcia", ha agregado.

En este mismo sentido, Candela ha recalcado que "hemos establecido un presupuesto de más de 200 millones de euros sólo para este año 2013 destinado a apoyar las iniciativas de las pequeñas y medianas empresas murcianas, también haremos mucho hincapié en propulsar las actuaciones de los emprendedores y los nuevos talentos que necesitan de un inicial impulso financiero para hacer realidad sus ideas; en definitiva, creemos en el potencial del tejido social y empresarial de la Región de Murcia, y el objetivo nuestro es ser líderes y referente principal del sector financiero en esta tierra".

Por su parte, Javier Navarro presidente de Adimur ha señalado que "las empresas de la Región necesitamos el apoyo del el sector financiero, es un elemento absolutamente necesario para salir de la recesión en la que nos encontramos".

Además ha destacado que "el Banco Sabadell se ha convertido, con la compra de la CAM, en un actor fundamental en el panorama financiero de la Región por lo que hemos querido conocer de primera mano los planes de la entidad en la Comunidad Autónoma"

Adimur la forman más de 150 directivos y ejecutivos de empresas multinacionales y nacionales con intereses en la Región así como de empresas regionales.

Su objetivo es el crecimiento y desarrollo profesional y personal de los directivos asociados, además de ser un foro de intercambio de ideas y reflexiones sobre la sociedad y la función de los directivos en la misma. También pretende servir de canal de comunicación de los directivos con las instituciones y la sociedad civil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento