AMPL-Jeroni Salom : "Cada día tenemos que desayunar con la farmacia, no es raro que facture tanto, con tanta propaganda"

Critica que el "acoso y derribo" a Bauzá sea la "tabla de salvación" de la oposición
Secretario ejecutivo de Política Local del PP-IB y presidente del PP de Mallorca
Secretario ejecutivo de Política Local del PP-IB y presidente del PP de Mallorca
EUROPA PRESS
Secretario ejecutivo de Política Local del PP-IB y presidente del PP de Mallorca

El secretario ejecutivo de Política Local del PP balear y presidente del PP de Mallorca, Jeroni Salom, se ha referido este jueves a la botica del presidente del Govern, José Ramón Bauzá, y a su presunta incompatibilidad y ha manifestado que "cada día tenemos que desayunar con la farmacia, no es raro que facture tanto, con tanta propaganda...".

En rueda de prensa, Salom ha criticado que a diario la oposición aborde este tema optando, así, por "tirar balones fuera" y ha añadido que el hecho de que todos los días tengan que "desayunar" con este asunto hasta le "da ganas" de pasarse por Marratxí para adquirir una caja de medicamentos, ha ironizado.

No obstante, el 'popular' quien ha asegurado que este tema no le hace gracia porque le parece de una "bajeza política brutal" por parte de la oposición, ha remarcado también que en el seno del partido no existe ningún descontento con Bauzá sobre esta materia porque están "convencidos de que no hay nada".

En este sentido, ha incidido que el propio Colegio de Farmacéuticos de la comunidad ha señalado que el caso concreto de Bauzá es "completamente compatible y cumple con todos los requisitos".

Salom ha lamentado los "ataques personales" de los que es objeto Bauzá por la "demagogia y manipulación" que, según su opinión, PSIB y MÉS llevan a cabo con fines "electoralistas". "Han cogido una tabla una salvación para ganar, con el acoso y derribo, lo perdido en las urnas".

"no tienen otra forma de hacer política"

"No tienen otra forma de hacer política", ha dicho Salom quien ha destacado todo el apoyo de los 'populares' hacia el presidente, que, ha dicho, está trabajando pasar a la comunidad de la "pésima situación en la que nos dejaron".

Según el presidente del PP de Mallorca, nunca un presidente autonómico balear ha sufrido una campaña de "acoso y derribo" como ésta. Además, ha manifestado que el PP no quiere "entrar en el juego" de una oposición "que no sabe qué hacer para tapar sus miserias". "Fueron malos como Govern pero son peor como oposición", ha añadido.

Salom ha hecho hincapié en las diferentes cifras económicas conocidas durante las últimas semanas como el descenso de las cifras de desempleo o la reducción del déficit, unos datos que, ha apuntado, ponen de relieve el trabajo "riguroso y acertado" que lleva a cabo el Govern, si bien todavía "necesita más tiempo para que llegue a pie de calle".

Finalmente, preguntado por el hecho de que la justicia europea haya dictaminado que la ley española de desahucios vulnera las normas de la UE porque no garantiza a los ciudadanos una protección suficiente frente a cláusulas abusivas en las hipotecas, el 'popular' ha abogado por trabajar en la línea de cambiar la normativa, ha indicado después de que el Gobierno haya prometido corregir de inmediato los fallos denunciados por el TJUE.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento