'Tendencias21' celebra sus 25 años de divulgación científica

  • 'Tendencias 21' fue creada en 1988 y dio el salto a Internet en 20012.
  • Su objetivo siempre ha sido redactar contenidos comprensibles para los lectores.
  • La publicación celebrará el 21 de marzo un evento de celebración.
Tendencias21.
Tendencias21.
Tendencias21.

La revista especializada en ciencia y tecnología Tendencias21 celebra este mes sus 25 años de existencia, una publicación que, desde su fundación en 1988, ha informado sobre ciencias puras y ciencias sociales. El próximo 21 de marzo, Tendencias 21 celebrará su cuarto de siglo de vida con un evento para lectores, redactores, blogueros y colaboradores que se celebrará en Euroforum Escorial (Madrid).

Durante la cena, el gerontólogo británico Aubrey de Grey presentará su libro El fin del envejecimiento y dialogará con los asistentes. Además, se presentará el libro Los colores del conocimiento, escrito por los blogueros de Tendencias21. Entre otros asuntos, se hablará de la comunicación científico-técnica y de la Carta de la Tierra.

En 2001, Tendencias21 dio el salto del papel a Internet, donde actualmente cuenta con una fuerte presencia, gracias tanto a su página web como a sus cuentas de Facebook y Twiiter, desde donde mantienen informados a sus lectores.

"Su visión secular de la ciencia, que consiste en redactar contenidos comprensibles para cualquier persona que tenga un bachillerato, así como en explicar la ciencia en clave ciudadana, ha contribuido también a mantenerse 25 años en el mercado", asegura Tendencias21.

Tendencias21 también ha desempeñado en los últimos 25 años, como complemento de su actividad periodística, consultoría de comunicación para universidades, instituciones y empresas

Mostrar comentarios

Códigos Descuento