CC OO denuncia que la reforma de la administración local supondrá la pérdida de 1.000 puestos de trabajo en Cantabria

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CC OO ha alertado este jueves de la pérdida de empleo y servicios que traerá consigo la reforma de la Ley de Bases de Regimen Local. Según sus estimaciones, en Cantabria "desaparecerán más de 1.000 puestos de trabajo" en los Ayuntamientos y "se van a dejar de prestar más del 50 por ciento de los servicios que prestan hoy en día las administraciones locales" pero que "por ley" son competencia de la comunidad autónoma.
Responsables de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CC OO
Responsables de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CC OO
EUROPA PRESS
Responsables de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CC OO

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de

Cc oo ha alertado este jueves de la pérdida de empleo y servicios que traerá consigo la reforma de la Ley de Bases de Regimen Local. Según sus estimaciones, en Cantabria "desaparecerán más de 1.000 puestos de trabajo" en los Ayuntamientos y "se van a dejar de prestar más del 50 por ciento de los servicios que prestan hoy en día las administraciones locales" pero que "por ley" son competencia de la comunidad autónoma.

Ante esta situación, que está "pasando desapercibida",

Cc oo va a pedir una reunión con el presidente de la Federación de Municipios de Cantabria, Julián Vélez, y con los partidos políticos con representación en la FMC, y va a iniciar una ronda de asambleas por toda Cantabria para informar a los empleados públicos de las consecuencias de la reforma de la administración local.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento