Violan a una niña de 13 años después de que su madre la cediese para un falso ritual maya a cambio de una casa

Habitación donde la niña fue violada. (La Stampa)
Habitación donde la niña fue violada. (La Stampa) (La Stampa)

Ha sucedido en Bolonia, Italia. Un individuo engañó a la madre de la niña violada, desesperada por su situación económica. La niña contó lo sucedido en una clase de educación sexual, y la policía detuvo al violador.

Pobreza, desesperación, superstición, ignorancia, vileza humana... la dramática situación económica de una madre italiana ha terminado con la violación de una de sus hijas, de 13 años -según informa La Stampa-.

Todo comenzó en 2005, cuando la madre de la pequeña contactó por Internet con Antonio Laneve, un boloñés de 40 años que logró ganarse la confianza de la mujer.

Precio no económico

El individuo -que se otorgó el pseudónimo 'Kavajo'-, ante la dramática historia personal que le narró la mujer -con problemas de salud, económicos, etc.- la convenció de que él era capaz de conseguirle una vivienda en la que podría vivir sin problemas con sus tres hijas.

La mujer tendría que pagar un precio a cambio y no precisamente económico

No obstante, tendría que pagar un precio a cambio y no precisamente económico.

La mujer debía dejarle a su hija para que Laneve pudiese realizar un ritual maya, necesario para lograr la vivienda.

Así que dicho y hecho. La madre subió a su pequeña en un autobús, que la trasladó a Bolonia.

Máscaras y objetos fálicos

Allí le esperaba Laneve, quien llevó a la niña a su domicilio -decorada con máscaras y objetos fálicos-, donde abusó de ella.

Algunos regalos de poca monta -unas zapatillas de bailarina-, así como alguna que otra amenaza, hicieron pensar al violador que la niña no hablaría.

Sin embargo semanas después, y tras una clase de educación sexual, la pequeña contó lo sucedido.

Posible reincidente

Tras ciertas pesquisas, la policía llegó hasta Laneve, quien se sospecha que podría haber abusado de otros menores.

Laneve intentó suicidarse
Al verse acorralado, Laneve intentó suicidarse. Sin embargo, la policía lo evitó.

En la actualidad, el violador se encuentra aislado en una celda de la cárcel boloñesa de Dozza.  

15 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser pudrete
1
Avatar genérico
Dice ser pudrete, 23.11.2006 - 17.21h

Pues eso, ojala se pudra en la carcel, por cabrón. Si se suicida se acaba el problema rapido, y esa no es la solución, ahora que sufra en la carcel y que le den por atras.. ya veras que divertido.. menos mal que lo han pillado, bravo por la niña y bravo por la policia.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser T.T.
2
Avatar genérico
Dice ser T.T., 23.11.2006 - 17.24h

El tio ese es un cabron por aprovecharse de la situacion de esa familia, pero la madre es imbecil por fiarse y dejar a su hija sola con un tio del que no parecia saber nada. O si lo sabia no debio importarle mucho.
"primer"

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Kémit
3
Avatar genérico
Dice ser Kémit, 23.11.2006 - 17.51h

En este caso Torrente tenía razón cuando dijo eso de "la culpa es de los padres que las visten como..."

(Antes de que nadie se me lance al cuello... espero sinceramente que se pudra en la cárcel y le hagan muchos rituales mayas en la ducha)

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Lore
4
Avatar genérico
Dice ser Lore, 23.11.2006 - 17.53h

Enriquecimiento cultural...

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Viena
5
Avatar genérico
Dice ser Viena, 23.11.2006 - 18.14h

Echar la culpa de la desesperación de la madre. Para dejar a su hija con un desconocido................que quieres que te diga...............para hacer un ritual maya ? y la madre se lo creyó ?.
Que haya sinvergüenzas que abusan de la confianza de la gente, no lo voy a poner en duda, pero me parece que esta noticia tiene los tintes de haber consentido la señora madre. Así que menos golpes de pecho y más apechugar con la educación y el cuidado de los hijos. Que aunque dinero, tambien hace falta algo de decencia, para salir de la miseria moral.

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Tro
6
Avatar genérico
Dice ser Tro, 23.11.2006 - 18.25h

No se porqué la policia evitó que se suicidara.

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Tey
7
Avatar genérico
Dice ser Tey, 23.11.2006 - 18.29h

No soy nadie para juzgar a la madre, pero yo ni asi fuera una ignorante desesperada, pondria a mi hija en un bus para que se encuentre con un desconocido al que contacto por internet. Faltase mas.

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser a
8
Avatar genérico
Dice ser a, 23.11.2006 - 19.12h

Tey y tu como sabes que no lo harías? Nunca se sabe a donde puede llegar la ignorancia de la gente y si aparece un aprovechado desalmado...

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Hal
9
Avatar genérico
Dice ser Hal, 23.11.2006 - 19.44h

Me imagino que la madra no es que creyese en los rituales mayas, sino que penso que simplemente danzaría alrededor de la chica o alguna cosa similar y ya sta, no que la violaría.

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser andros
10
Avatar genérico
Dice ser andros, 23.11.2006 - 20.52h

pués no me casa el que la madre sea tan tonta para dejar sola a la hija de 13 años y sin embargo se mueve por internet...(¿)

algo no cuadra.

Ya no puede recibir valoraciones 0