Miley Cyrus y Liam Hemsworth han roto su noviazgo

Liam Hemsworth y Miley Cyrus
Miley Cyrus y Liam Hemsworth posan en una ceremonia de premios del cine en Los Ángeles. (GTres)
  • La joven pareja se comprometió en mayo de 2012.
  • Liam Hemsworth se encuentra actualmente en Australia con su familia, mientras Miley Cyrus está centrada en la grabación de su próximo álbum.

La popular cantante y actriz Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth han puesto fin a su relación.

Así lo indica el New York Post, que cita distintas fuentes cercanas a la pareja.

A ella le gusta salir de fiesta y puede llegar a despendolarse mucho Según la publicación, Hemsworth ha regresado a su país, Australia, porque "necesitaba alejarse de Los Ángeles y pasar algún tiempo con su hermano y sus amigos".

"Miley y Liam ya no están juntos. A ella le gusta salir de fiesta y puede llegar a despendolarse mucho. Eso suponía un problema para él", ha indicado una fuente a New York Post.

Una tercera persona habría asegurado al diario que no era la primera vez que rompían. Y una cuarta, que Miley tiene "mucho genio", y que aunque ambos discuten mucho, ella "está loca por él".  Tampoco faltan los rumores que indican que el actor podía haber sido infiel a Cyrus con la actriz January Jones.

Hemosworth, de 23 años, ha sido visto recientemente paseando con su hermano, el intérprete Chris Hemsworth, su cuñada, Elsa Pataky, y su sobrina, India Rose.

Mientras tanto, la exprotagonista de Hannah Montana, de 20 años, ha sido fotografiada en un estudio de las afueras de Los Ángeles sin su anillo de compromiso. La joven está trabajando en su cuarto disco de estudio.

El pasado 6 de marzo tuiteó su cansancio de Los Ángeles: "Estoy harta de Los Ángeles. Y de las mentiras. Yo no cancelé mi boda. Necesito un descanso de los medios y las redes sociales".

Cyrus y Hemsworth se conocieron en 2009 y se comprometieron el pasado mes de mayo.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

32 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Monsieur_Tije
1
Avatar genérico
Monsieur_Tije, 13.03.2013 - 18.14h

¡Qué fuerte!, ¡Que fuerte!, ¡Qué fuerte!

Pobre Pataky.

Ya no puede recibir valoraciones +12
2 Comentario oculto Leer comentario
dacter
2
Avatar de dacter
dacter, 13.03.2013 - 18.15h

    Ya me quedo mas tranquilo.

    Ya no puede recibir valoraciones +11
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Jaione
    3
    Avatar de Jaione
    Jaione, 13.03.2013 - 18.23h

      1 y 2 para qué entráis si no os interesa?

      Ya no puede recibir valoraciones -10
      4 Comentario oculto Leer comentario
      dacter
      4
      Avatar de dacter
      dacter, 13.03.2013 - 18.27h

        3. Te parece poco el que me quede mas tranquilo?? Mas interés que mi tranquilidad...

        Ya no puede recibir valoraciones +13
        5 Comentario oculto Leer comentario
        rockettothesky
        5
        Avatar de rockettothesky
        rockettothesky, 13.03.2013 - 18.37h

          #1 ¿Y que tiene que ver Elsa Pataky ? si su marido es el hermano de este chaval :P

          Ya no puede recibir valoraciones -2
          6 Comentario oculto Leer comentario
          perruno
          6
          Avatar de perruno
          perruno, 13.03.2013 - 18.42h

            Lo normal hoy dia,relaciones de usar y tirar como cualquier producto industrial.

            Ya no puede recibir valoraciones +3
            7 Comentario oculto Leer comentario
            migbg83
            7
            Avatar de migbg83
            migbg83, 13.03.2013 - 18.48h

              Y a mí que me importa!!

              Ya no puede recibir valoraciones +10
              8 Comentario oculto Leer comentario
              Esteban.López
              8
              Avatar de Esteban.López
              Esteban.López, 13.03.2013 - 19.02h

                Con esos pelos de cacatúa, encima que ya de por sí es fea, normal. ¿Quién quiere salir con la versión petarda Disney venida a zorra de Mercedes Milá?

                Ya no puede recibir valoraciones +4
                9 Comentario oculto Leer comentario
                celcabavi
                9
                Avatar de celcabavi
                celcabavi, 13.03.2013 - 19.12h

                  ¿No estaba rapada hace nada? La foto tiene fecha de mañana 14.

                  Ya no puede recibir valoraciones +6
                  10 Comentario oculto Leer comentario
                  SPAIN IS DIFERENT
                  10
                  Avatar de SPAIN IS DIFERENT
                  SPAIN IS DIFERENT, 13.03.2013 - 19.16h

                    Y yo preocupa oye!

                    Ya no puede recibir valoraciones +4