Emmasa anuncia un corte de agua en Santa Cruz que afectará a unas 3.000 personas

La Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife (Emmasa) ha anunciado un corte programado de suministro que se desarrollará en la noche del próximo viernes y que afectará a unas 3.000 personas.

La Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife (Emmasa) ha anunciado un corte programado de suministro que se desarrollará en la noche del próximo viernes y que afectará a unas 3.000 personas.

Desde las diez de la noche del viernes hasta las cinco de la mañana del sábado se interrumpirá el abastecimiento en las calles Cineasta Miguel Brito, Pedro Salinas, Fragata Danmark, Ángel Arocha, en las avenidas de la Asunción, Islas Canarias, Bélgica, Benito Pérez Armas, Reyes Católicos, Madrid, y en las plazas República Dominicana y de los Cantos Canarios.

El corte también afectará a las calles Murillo, Pintor Rivera, Sorolla, Zurbarán, Blas Cabrera, Comodoro Rolín, Doctor Jiménez Díaz, Severo Ochoa, Unamuno, Azorín, Francisco Escolar, Muñoz Seca, Ortega y Gasset, Ramiro de Maeztu, Joaquín Amigó de Lara, Valle Inclán, Fermín Morín, José Plácido Sansón, Goya, El Greco, Luis de la Cruz, Patricio Anrán de Prado, Velásquez, Elías Mújica, Graciliano Afonso, Pío Baroja, Ramón Pérez de Ayala, Elisa González de Chávez, Juan Ramón Jiménez, callejón Padilla, Pablo Picasso, Pintor Martín González, Pedro Guezala, Miguel Hernández, Antonio Machado, Río de Janeiro, Los Corales y pasaje de Álvarez I y II.

Esta suspensión del abastecimiento en la noche del viernes al sábado es imprescindible para instalar una nueva válvula en la red principal de distribución, que supondrá un considerable aumento en el rendimiento de la misma. Al mismo tiempo se sustituirán tres válvulas generales para optimizar la sectorialización de la red.

En una de ellas se sustituirán dos metros de tubería que se encuentran en mal estado. Emmasa ha decidido proceder al corte de suministro en horario nocturno para minimizar su impacto en la vida cotidiana de domicilios, empresas y establecimientos comerciales.

Con objeto de evitar posibles inconvenientes Emmasa recomienda a sus clientes el uso de los preceptivos depósitos de reserva, que deben mantenerse en buenas condiciones de higiene y limpieza a lo largo de todo el año. Cualquier duda será atendida en el teléfono 902 539 000.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento