Javier Sierra protagoniza este viernes una nueva edición de 'Diálogos de medianoche' en Civican

El escritor turolense ofrecerá una charla-coloquio en torno a su última obra 'El maestro del Pardo y las pinturas proféticas'

Organizada por Fundación Caja Navarra, el próximo viernes, 15 de marzo, a las 23.30 horas tendrá lugar una nueva edición de 'Diálogos de medianoche' con la participación del escritor turolense Javier Sierra, que presentará su última obra 'El maestro del Prado y las pinturas proféticas', novela recientemente publicada y que rápidamente se ha colocado entre las más vendidas y mejor valoradas del panorama editorial.

'Diálogos de medianoche', ha informado Civican en un comunicado, continúa así recorriendo distintos caminos de la creación literaria de la mano de autores que invitan a reflexionar o a viajar a mundos lejanos e imaginados.

Tras la charla-coloquio con Javier Sierra, los asistentes podrán departir con el autor en el vestíbulo del centro de Fundación Caja Navarra mientras se degusta una copa de vino navarro.

Javier Sierra (Teruel, 1971) es el único autor español contemporáneo que ha logrado situar sus novelas en el 'top ten' de los libros más vendidos en Estados Unidos, y sus obras se traducen a más de cuarenta idiomas. Formado en el mundo del periodismo, ahora invierte su tiempo en investigar arcanos de la historia y escribir sobre ellos.

En su haber figuran títulos como La cena secreta (publicado en 42 países), La dama azul, La ruta prohibida, En busca de la Edad de Oro, Las puertas templarias, Roswell: Secreto de Estado, La España extraña o El secreto egipcio de Napoleón.

INVITACIONES

Dadas las limitaciones de espacio, para asistir a esta conferencia es necesario contar con la correspondiente invitación. Las invitaciones se pueden retirar desde el jueves 14 de marzo en la Oficina de Información de Civican.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento