Viviendas junto al puerto Moncofa

Viviendas junto al puerto Moncofa
Nombre: Iporti Marina de Moncofa. Promueve: Casa Amiga. Precios: Desde 158.000 euros. Información y venta: Avda. Científic Avel.li Corma, 23 Moncofa. Tel. 902 747 001.
Iporti Marina de Moncofa: Casa Amiga promueve apartamentos y áticos desde 65 m2.
La promoción Iporti Marina de Moncofa está formada por tres residenciales: Residencial Porto di Sorrento, Residencial Porto Alba y Residencial Porto Venere, todas ellas compuestas por apartamentos y áticos de uno, dos y tres dormitorios más baño y cocina con doble bancada.

Iporti Marina de Moncofa está ubicada en el PAI Belcaire de Moncofa, zona situada en primera línea del futuro puerto deportivo del municipio castellonense.

El lugar posee zonas dotacionales, parques, piscinas, instalaciones lúdicas y deportivas, centros comerciales y residenciales y se enclava a escasos minutos de un campo de golf.

Las viviendas cuentan con amplias zonas comunes destinadas al total disfrute de la comunidad así como con garajes y trasteros individuales con accesos directos a las viviendas, además de zona ajardinada.

Tanto los apartamentos como los áticos ofrecen una amplia gama de opciones a elegir que permiten la personalización de la vivienda. Las distribuciones están pensadas e ideadas para buscar la máxima funcionalidad de los espacios con el principal objetivo de adaptarse a cada necesidad.

Memoria de calidades

Pavimentos: A elegir entre gres porcelánico o parquet flotante.

Carpintería interior:  Puertas de paso lisas a elegir entre terminación en roble con malla en sentido horizontal o lacada en blanco.

Carpintería exterior: De aluminio lacado en color a definir.

Otros: Instalación completa de telecomunicaciones según la normativa de telefonía interior.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos