John Malkovich sustituye a Hugh Laurie como el pirata Barbanegra en 'Crossbones'

  • Protagonizará esta nueva serie de diez episodios del canal NBC, que está inspirada en el libro 'La república de los Piratas', de Colin Woodard.
  • Malkovich, que ya participó en otras producciones televisivas como 'Los Miserables' o 'Napoleón', encarnará a personaje histórico Edward Teach.
  • Hugh Laurie finalmente rechazó el papel.
John Malkovich, en una visita a Bilbao en 2010.
John Malkovich, en una visita a Bilbao en 2010.
ARCHIVO
John Malkovich, en una visita a Bilbao en 2010.

John Malkovich dará vida Edward Teach, más conocido como el pirata Barbanegra en su regreso a la pequeña pantalla. El actor encarnará al mismo personaje al que Hugh Laurie iba a dar vida en Crossbones una nueva serie que prepara la cadena norteamericana NBC.

Hace unos meses supimos que Hugh Laurie, el actor que dio vida al doctor House, iba a encarnar al pirata Barbanegra, pero finalmente el actor británico abandonó el proyecto.

Ahora la cadena ha fichado a Malkovich para encarnar al afamado pirata, según informa The Hollywood Reporter. Crossbones está basado en la novela La república de los Piratas, de Colin Woodard, ambientada en 1715 en la isla de Nueva Providencia, en las Bahamas.

Allí el pirata Barbanegra gobierna una república de ladrones, forajidos y marineros malhechores. Tom Lowe, un hábil asesino, es enviado para derrocar a Barbanegra y acabar así con la amenaza que la isla supone. Sin embargo, cuanto más se integra en la comunidad ésta más le fascina.

Neil Cross (Luther) es el encargado de escribir los guiones de la ficción, que en principio constará de diez episodios. Cross también actuará como productor ejecutivo junto a Walter Parkes (Gladiator), Laurie MacDonald (Sweeney Todd) y Ted Gold (Three Rivers).

Aunque la mayor parte de su carrera la ha desarrollado en la gran pantalla, la televisión no es un medio ajeno para Malkovich. Anteriormente pudimos ver al protagonista de Las amistades peligrosas en mini series como Los Miserables o Napoleón.

En su currículum en la gran pantalla destacan títulos como En la línea de fuego o En un lugar del corazón, por las que fue nominado al Oscar a Mejor actor secundario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento