Abraham Mateo, de 14 años, un fenómeno en YouTube por su clip de 'Señorita'

  • El joven gaditano ha logrado un millón de reproducciones en su canal de YouTube.
  • Según su compañía, hace "un ejercicio visionario de música de baile'.
  • Mateo ya ganaba premios a los siete años en programas de televisión.

En sólo 4 semanas Señorita, el primer videoclip del gaditano de 14 años Abraham Mateo, ha logrado un millón de reproducciones en su canal de Youtube al que acompañan más de 12.000 votaciones "positivas" y 24.000 comentarios, según su discográfica, Sony Music.

Mateo, que solo ha publicado con Sony ese single, ha conseguido reunir en sus redes sociales a cientos de miles de seguidores de todo el mundo: 150.000 en Twitter, 80.000 "Me gusta" en Facebook, y en YouTube sus vídeos acumulan más de 30 millones de reproducciones.

El cantante firmó con Sony Music Spain en 2012 y con este sello ha editado Señorita, "un ejercicio visionario, de música de baile, que bebiendo de múltiples influencias, crea un estilo único e inconfundible", según su compañía.

Se trata de una melodía vocal con letra en inglés y español que él ha compuesto y producido gracias a su habilidad con la guitarra y el piano y la autoedición de vídeos.

Mateo, nacido en San Fernando, ya ganaba premios a los 7 años en programas de televisión, mientras recibía clases de música y canto, participando también como actor en algunas series. Aunque ya había grabado un primer álbum, el éxito le ha llegado con un giro radical a su estilo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento