Alex Ubago: Regresa el rey de la balada

  • Álex Ubago presenta en directo ‘Aviones de cristal’, su retorno a los escenarios.
  • Después de tres años de silencio.
  • Nuevo Teatro Alcalá. Jorge Juan, 62. 21.30 h. De 30 a 36 euros.
Alex Ubago actúa hoy en Madrid.
Alex Ubago actúa hoy en Madrid.
Alex Ubago actúa hoy en Madrid.

Los seguidores de Álex Ubago pueden estar contentos. El cantante trae esta noche en directo las canciones de 'Aviones de cristal', su primer disco de estudio en tres años. En ese tiempo, el músico ha disfrutado de un periodo de descanso en su San Sebastián natal.

Ahora, con las pilas cargadas, vuelve a los escenarios para hablar del amor y del desamor, temas que ya trató en sus dos primeros trabajos.

Lo nuevo de Ubago suena a pop y a canción ligera. Con esta receta, el cantante se ha sabido meter al público en el bolsillo.

Tras su intento de emular a Bruce Springteen en el álbum Fantasía y realidad (2003), Ubago ha vuelto al género que mejor domina, el de las baladas.

  • Nuevo Teatro Alcalá. Jorge Juan, 62. 21.30 h. De 30 a 36 euros.

El rock sueco se instala aquí

El festival Swedish Rock Days celebra esta noche su segunda edición en la sala Heineken (Princesa, 1. 20.00 h. 14 euros).

El macroconcierto busca dar a conocer bandas suecas en nuestro país. Por el escenario pasarán grupos de rock como Lucknow Pact y Suburban Kids With Biblical Names. El grupo español Havalina Blu también actuará.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento