Detienen a un dentista por quitar un puente a una paciente descontenta por el precio

  • Los hechos sucedieron el pasado viernes en Zaragoza.
  • El odontólogo fue detenido, aunque ya ha sido puesto en libertad.
  • Al no llegar a un acuerdo con la paciente, le arrancó las piezas dentales superiores que le había colocado días antes.
Un dentista revisa la boca de un paciente.
Un dentista revisa la boca de un paciente.
ARCHIVO
Un dentista revisa la boca de un paciente.

Un dentista de Zaragoza ha sido detenido por un supuesto delito de lesiones que causó a una paciente a la que arrancó el puente que le había colocado días antes por negarse a abonarle la cantidad que le exigía por encima del importe presupuestado.

El odontólogo, F.J.G.S, de 39 años, fue detenido por agentes de la Policía Nacional el viernes 8 de marzo, han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Aunque, al parecer, el dentista había presupuestado el tratamiento en 6.000 euros, posteriormente solicitó una cuantía mayor a la paciente, según se ha podido saber de fuentes de la investigación.

Debido a la falta de acuerdo, el ahora detenido hizo pasar a su paciente a la sala de tratamientos, donde supuestamente le arrancó todas las piezas dentales superiores que le había colocado debidamente días antes.

El dentista, después de ser trasladado hasta dependencias policiales para prestar declaración por un presunto delito de lesiones, fue puesto en libertad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento