Recorren 2.000 kilómetros para encontrar a su perro

Una pareja malagueña creyó ver en un informativo a su perro, desaparecido hace cuatro años. Éste había sido encontrado malherido en Lugo por la Protectora de Animales de Lugo, tras haber sido utilizado en peleas de perros. No se lo pensaron dos veces, merecía la pena recorrer más de 2.000 kilómetros para comprobar si su mascota había aparecido.
Yolanda y Antonio. (Protectora de Animales de Lugo)
Yolanda y Antonio. (Protectora de Animales de Lugo)
Yolanda y Antonio. (Protectora de Animales de Lugo)

Una pareja de Fuengirola (Málaga) se encontraba el sábado en su casa viendo un informativo, cuando durante un reportaje sobre dos mastines hallados malheridos en Lugo tras haber sido utilizados para peleas de perros, les pareció ver a 'Lobo'.

'Lobo' era su perro y había desaparecido de su casa hacía cuatro años.

Ante la duda, Antonio Serrano y Yolanda García llamaron a la Protectora de Animales y Plantas de Lugo y decidieron recorrer los 2.180 kilómetros (de ida y vuelta) que separan ambas localidades para reencontrarse con 'Lobo', tal y como informa La Voz de Galicia y también la Protectora.

Dicho reencuentro no se produjo, el perro que creían su mascota no respondía a su nombre, se mostraba desconfiado y no llevaba el microchip que Antonio y Yolanda le pusieron, aunque éste "podría haberse movido o se lo podían haber quitado".

La mala noticia se confirmó cuando el veterinario les aseguró que el mastín que encontraron en Lugo no tenía más de cinco años, cuando 'Lobo' habría cumplido ya los diez.

"Creo que nos quedaremos con él, aunque no es el nuestro" aseguró finalmente la pareja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento