Évole y Almodóvar: empate en su duelo por el 'share' del domingo

  • El estreno de 'La piel que habito' en La 1 se saldó con un 15,7% de share y 3,1 millones de espectadores.
  • 'Salvados' y su reportaje sobre las jubilaciones se quedó solo unas décimas por detrás en 'share' 15,3% pero registró más espectadores: 3.294.000.
  • El peliculón de Antena 3 ('Dos policias rebeldes 2') fue la tercera en audiencia.
Jordi Évole y Pedro Almodóvar.
Jordi Évole y Pedro Almodóvar.
ARCHIVO
Jordi Évole y Pedro Almodóvar.

Con su última película, Los amantes pasajeros, recién estrenada, la noche del domingo se presentaba a favor de Pedro Almodóvar y el estreno televisivo de su cinta previa, La piel que habito, pero Jordi Évole demostró ser un rival a la altura y la audiencia quedó dividida entre La 1 y La Sexta.

En cuanto a cuota de pantalla, el thriller de Antonio Banderas y Elena Anaya ganó por poco: 15,7% frente al 15,3% que registró el reportaje de investigación sobre las pensiones de Salvados.

No obstante, la actualidad y la preocupación por el futuro del sistema de pensiones atrajo a 3.294.00o espectadores, frente a los 3.126.000 que prefirieron evadirse con el suspense de Almodóvar.

De esta manera, el duelo entre Almodóvar y Évole se saldó con un empate.

La chispa de Will Smith en Dos policías rebeldes 2 dejó a Antena 3 en tercer lugar en cuanto a audiencia en prime time, con un 12,9% de share y 2,3 millones de televidentes.

El talent show Tú si que vales, de Telecinco, se quedó con un cuarto puesto, con un 11,6% de cuota de pantalla y 1,8 millones de espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento