Matías Prats se separa de su mujer tras 28 años de matrimonio

Matías Prats
El periodista Matías Prat. (ARCHIVO)
  • El periodista lleva un tiempo viviendo por separado, el pasado diciembre se instaló en una urbanización situada al norte de Madrid.
  • Matías se casó con Maite Chacón hace 28 años, y tiene dos hijos: Matías, que trabaja como periodista deportivo en Telecinco, y Marta, de 25 años.

El presentador de informativos Matías Prats se ha separado de su mujer, Maite Chacón, después de 28 años de matrimonio y cuatro de noviazgo.

Ambos han dejado de convivir hace un tiempo, aunque ha sido ahora cuando ha trascendido la noticia, según ha informado La Otra Crónica de El Mundo.

El presentador de las noticias de Antena 3 abandonó el domicilio conyugal de Madrid el pasado mes de diciembre y se instaló en la urbanización El Encinar de los Reyes, situada a cinco minutos de Plaza de Castilla.

Matías Prats y Maite Chacón fueron un matrimonio muy estable, se casaron en la Iglesia de Santo Domingo de Benalmádena en 1984 y tienen dos hijos: Matías, periodista deportivo actualmente en plantilla con Telecinco, y Marta, de 25 años.

El periodista no ha hecho ningún comentario público al respecto, y en su cuenta de twitter no se ha registrado actividad desde que la noticia fuera dada a conocer.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1754772/0/matias-prats/divorcio/maite-chacon/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios