Una mujer con tres hijos casi desahuciada 4 veces logra un alquiler social en Torrevieja

  • Tendrá que pagar 100 euros mensuales durante cinco años.
  • El intento de desahuciarla hasta en cuatro ocasiones abocó a esta mujer a ocupar su vivienda dos días después de dar a luz a su tercer hijo.
  • Stop Desahucios de Torrevieja hacen un llamamiento ciudadano "a la necesidad de un local urgente en el cual podamos seguir realizando nuestra labor social".
Decenas de personas en una concentración para evitar desahucios.
Decenas de personas en una concentración para evitar desahucios.
Alejandro Garcia / EFE
Decenas de personas en una concentración para evitar desahucios.

Una mujer con tres hijos que en los dos últimos años ha estado a punto de ser desahuciada de su vivienda de Torrevieja en cuatro ocasiones ha logrado que la entidad bancaria le conceda un alquiler social por valor de 100 euros mensuales durante 5 años.

Según ha informado en un comunicado el movimiento Stop Desahucios de Torrevieja, el viernes a las 10 horas consiguió el citado alquiler social, que pone fin a dos años de "lucha y negociaciones".

El intento de desahuciarla hasta en cuatro ocasiones abocó a esta mujer, Ana Belén, a ocupar su vivienda dos días después de dar a luz a su tercer hijo.

La afectada, natural de Madrid, tiene una deuda con la entidad bancaria que ronda los 80.000 euros.

En cuanto a los problemas de Stop Desahucios de Torrevieja para tener sede en esta ciudad de la Vega Baja, hacen un llamamiento ciudadano "a la necesidad de un local urgente en el cual podamos seguir realizando nuestra labor social", según el comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento