Unos 150 jóvenes participan en los talleres del Centro Espacio Joven

Los talleres de yoga y de percusión brasileña han sido los más demandados, con 35 y 22 inscritos, respectivamente
Actividades en el Centro Espacio Joven de Santander
Actividades en el Centro Espacio Joven de Santander
AYUNTAMIENTO DE SANTANDER
Actividades en el Centro Espacio Joven de Santander

Cerca de 150 jóvenes participan en los talleres organizados por el Ayuntamiento de Santander en el Centro Espacio Joven, donde de lunes a viernes, se alterna la enseñanza de técnicas de estudio o de inteligencia emocional con el trabajo del cuero, la práctica de yoga y percusión brasileña o la creación de cómics.

En un comunicado, el concejal de Juventud, Daniel Portilla, ha destacado la "excelente acogida" que, a su juicio, ha tenido la programación.

De toda la programación, El taller de yoga ha sido el más demandado, con 35 alumnos, seguido del de percusión brasileña, con 22, y el de cuero, con 21.

Asimismo, recordó que la oferta formativa del Centro Espacio Joven se completa con los talleres de técnicas de estudio; de inteligencia emocional; de cómic, o de iniciación al teatro.

Por otra parte, Portilla ha destacado que además de los talleres diarios, el Centro Espacio Joven ofrece la posibilidad de aprender idiomas de forma "gratuita y divertida", a través del denominado 'Banco de intercambio de idiomas', así como difundir su talento en el espacio expositivo o hacer uso del servicio de comicoteca, puesto en marcha el pasado enero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento