El 'Mind the Gap' original volverá al metro de Londres a petición de la viuda del actor que lo grabó

  • La voz de este famoso aviso para que los usuarios del metro londinense no pisen entre coche y andén había desaparecido.
  • Durante algunos años solo se podía escuchar en Embankment, donde la viuda de su autor –el actor Oswald Laurence– acudía para escucharle. 
  • Tras eliminarse, se puso en contacto con el Metro y decidieron darle una copia a la mujer y restaurar el sonido en dicha estación.
Letrero del metro de Londres.
Letrero del metro de Londres.
ARCHIVO
Letrero del metro de Londres.

El famoso 'Mind the Gap' (cuidado con el hueco) de la megafonía en el metro de Londres volverá a tener la misma voz que en años anteriores en la estación de Embankment gracias a una conmovedora historia.

El actor Oswald Laurence prestó su voz al metro londinense en los años sesenta. Durante mucho tiempo su 'Mind the Gap' sonó en varias estaciones, pero de forma progresiva quedó reducido a una sola parada: Embankment (Norther Line). Desde la muerte del actor en 2001, su viuda acudía allí con la intención de volver a escucharlo.

Pero un día la señora Laurence se encontró con que su voz también había sido sustituida. Según The Telegraph, no dudó en ponerse en contacto con el Metro para poder obtener una copia.

Un portavoz del Metro aseguró a este diario británico que la historia les conmovió. "Nos dejó tocados, así que no solo le conseguimos una copia sino que decidimos volver a poner su voz en esta estación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento