Cospedal: "El PP va a luchar con la cabeza alta contra los comportamientos reprochables"

  • La secretaria general del PP ha inaugurado los debates organizados por su partido bajo el título 'Juntos salimos'.
  • Cospedal ha recalcado que los políticos del partido tienen bien claro que el objetivo es acabar con la crisis y crear empleo y "todo lo demás son tonterías".
  • "Todo eso que la inmensa mayoría de las ocasiones no es ni verdad no puede desviarnos de nuestro camino", ha enfatizado.
  • Cree que son necesarios pactos de Estado con la oposición y los ciudadanos en "temas importantes".
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal y el vicesecretario de Organización, Carlos Floriano, durante la inauguración del primero de los debates 'Juntos salimos'.
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal y el vicesecretario de Organización, Carlos Floriano, durante la inauguración del primero de los debates 'Juntos salimos'.
EFE
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal y el vicesecretario de Organización, Carlos Floriano, durante la inauguración del primero de los debates 'Juntos salimos'.

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha pedido este sábado un PP "muy fuerte, muy abierto y en la calle para ser el mejor sostén del Gobierno" y ha asegurado que van a luchar "con la cabeza muy alta" contra "aquellos que no quieren hacer las cosas bien y que tienen un comportamiento" que les repugna.

En un debate organizado por el PP bajo el título Juntos salimos, con los que el PP persigue poner el foco de nuevo en las reformas del Gobierno de Mariano Rajoy para salir de la crisis, Cospedal se ha dirigido a miembros del partido de toda España para pedirles que se acerquen a los ciudadanos y escuchen sus opiniones, "aunque muchas veces" no las compartan.

Cospedal ha afirmado que los populares tienen que hacer en este momento "política con mayúsculas" porque son los políticos los que sacan a un país de la crisis y no los burócratas, los técnicos o los "iluminados".

"Tenemos que estar en la calle y salir", ha dicho la "número dos" del PP, que ha recalcado que los políticos del partido tienen bien claro que el objetivo es acabar con la crisis y crear empleo. "Todo lo demás son tonterías", ha sostenido.

"Y lo demás, y los dimes y diretes y todo eso no importa. Y todo eso que la inmensa mayoría de las ocasiones no es ni verdad no puede desviarnos de nuestro camino", ha enfatizado.

Pactos de Estado

La 'número 2' del PP ha afirmado que son "necesarios" pactos de Estado con la oposición en temas "importantes" y también con los ciudadanos para curar "entre todos" las "heridas que ha dejado" una situación "tan difícil y complicada".

Cospedal ha dicho que los políticos son conscientes de que si se quiere salir "hacia adelante", se tienen que dejar al margen las luchas e intereses partidistas y la identidad ideológica en algunos momentos.

En este sentido, ha señalado que se debe tomar como ejemplo lo que pasó hace treinta años en España, cuando los políticos dejaron al margen sus condiciones partidarias para caminar hacia adelante y conseguir un país fuerte y una democracia moderna.

"Tenemos que recuperar eso", ha añadido la también presidenta de Castilla-La Mancha, que ha hecho hincapié en que son necesarios grandes pactos de Estado con la oposición en temas importantes, por lo que no entiende que haya partidos que no quieren trabajar juntos.

El PP quiere también un pacto "con los ciudadanos", ha añadido Cospedal, que ha dicho que pretenden estar con la gente para curar "entre todos las heridas" que ha dejado una situación "tan difícil y complicada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento