El actor Charlie Sheen regresa con la segunda temporada de la serie 'Anger Management'

  • Llegará el próximo domingo a 'Paramount Comedy'.
  • Estará junto a su padre, Martin Sheen, que lo será también en la ficción.
  • La serie se convirtió en el mejor estreno de una comedia por cable en EE UU.
El actor Charlie Sheen.
El actor Charlie Sheen.
ARCHIVO
El actor Charlie Sheen.

Charlie Sheen volverá a ser, este domingo, el exdeportista incapaz de controlar su ira, reconvertido en terapeuta, en la segunda temporada de la serie Anger Management, en Paramount Comedy, esta vez, junto a su padre, el conocido actor Martin Sheen.

Si en su estreno en EE UU la serie se convirtió en el mejor debut de una comedia en la historia de la televión por cable, ahora, según indicó el canal, vuelve con nuevas tramas, nuevos personajes y el mismo humor irreverente que la caracteriza.

Anger Management narra las disparatadas peripecias de Charlie Goodson, un exjugador de béisbol que, incapaz de controlar su ira, decide convertirse en terapeuta de pacientes con dificultades con su desordenada rabia. Además, lo acompañan su psicóloga y amante, interpretada por Selma Blair, una exmujer irónica, a la que da vida Shawnee Smith, y una hija adolescente con trastorno obsesivo compulsivo, encarnada por Daniella Bobadilla.

Además, Sheen, que fichó por la serie tras su despido por mal comportamiento de Dos hombres y medio, compartirá set de rodaje con su padre en la vida real, que lo será también en la ficción, Martin Sheen (El ala oeste de la Casa Blanca). Juntos, protagonizarán una de las principales líneas cómicas de la temporada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento