El cantante de 'Gangnam Style' lanza un nuevo sencillo en abril

  • Psy ofrecerá un concierto en un estadio de fútbol de Seúl el próximo 13 de abril.
  • La actuación se transmitirá en directo en YouTube, donde el video de 'Gangnam Style' tiene un récord de 1.390 millones de visitas.

Tras el éxito de Gangnam Style, el rapero surcoreano Psy tiene previsto lanzar un nuevo sencillo el próximo 13 de abril, cuando ofrecerá un concierto en un estadio de fútbol de Seúl.

Psy hizo el anuncio el viernes en YouTube, la plataforma en la que el video de Gangnam Style tiene un récord de 1.390 millones de visitas y a través de la cual transmitirá en directo su concierto en Seúl.

Psy, cuyo verdadero nombre es Park Jae-sang, ofrece una gira mundial desde que su video se convirtió en una sensación en julio, con su ritmo pegajoso y el paso del caballo que tanta gente ha imitado.

El cantante surcoreano Psy, hasta hace escasos meses completamente desconocido en la esfera internacional, ha convertido su videoclip Gangnam Style en el más visto de la historia de YouTube desde que fuera subido al este portal el pasado julio, y ha promocionado en todo el mundo el pop coreano.

En el videoclip el rapero surcoreano de 34 años escenifica con humor e ironía la clásica historia de chico busca chica en el barrio de Gangnam, uno de los más acomodados de Seúl.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento