Más de 370 desalojados por un incendio en un hotel de Lloret

  • La mayoría de las personas afectadas han inhalado humo.
  • El fuego se ha declarado en el comedor del establecimiento.
  • Hasta la zona se han desplazado Bombers y ocho patrullas de Mossos.
  • Entre los desalojados hay seis heridos de diferente consideración.
Platja de Lloret de Mar.
Platja de Lloret de Mar.
ARXIU
Platja de Lloret de Mar.

Un centenar de personas han sido desalojadas del hotel Gran Garbí de Lloret de Mar, a causa de un fuego declarado en el comedor, en la primera de las seis plantas del edificio.

Algunos desalojados han sido atendidos por inhalación de humo en el punto médico avanzado que se ha instalado en la zona, si bien no se han dado más informaciones sobre los afectados, más allá de seis heridos.

El incendio ya ha sido sofocado, según ha informado Bombers de la Generalitat.

Se desconoce el origen

Los Bombers proceden ahora a ventilar el area donde ha tenido lugar el incendio, el origen del cual todavía se desconoce, y a inspeccionar los pasillos y habitaciones del hotel.

Los trabajos de extinción de las llamas han comenzado a las 13:49 horas y han acabado hacia las 14:15 horas, han indicado los Bombers.

El centenar de personas desalojadas son clientes del hotel Gran Garbí y personal del establecimiento que se hallaban en el edificio en el momento del incendio.

Además de los Bombers de la Generalitat, ocho patrullas de Mossos d'Esquadra y Policia Local de Lloret de Mar se han desplazado al lugar de los hechos, junto a unidades del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento