El Festival Danza Escena llevará espectáculos de danza este fin de semana a Burlada, Bera y Castejón

Se trata de 'La Red' de la Cia de Carmen Larraz, 'Because We Love' de Fueradeleje y 'Mi alma en lienzo' de Fundación Atena
Cartel del programa.
Cartel del programa.
EP/GOBIERNO DE NAVARRA
Cartel del programa.

Este fin de semana el Festival de Danza Escena llevará a Burlada, Bera y Castejón las actuaciones de las compañías de danza Carmen Larraz, Fueradeleje y Fundación Atena, respectivamente, con el siguiente horario: Carmen Larraz actuará en la Casa de Cultura de Burlada, el viernes, 8 de marzo, a las 20 horas; Fueradeleje lo hará en la casa de cultura de Bera, el sábado, 9 de marzo, a las 20 horas, finalmente, el sábado a la misma hora, la Compañía Artística Fundación Atena, ofrecerá su espectáculo de danza en el Centro Cultural Sarasate de Castejón, a las 20 horas.

Hasta el 30 de junio se podrá entrar gratis al Museo de Navarra y Museo del Carlismo (Estella) presentando una entrada del festival Escena, que dará libre acceso a estos museos a dos personas por entrada, según ha informado el Gobierno foral en un comunicado.

La venta de tickets se realizará únicamente en la localidad donde se representa la actuación. En Bera, la taquilla de la casa de cultura se abrirá el propio viernes, media hora antes del espectáculo, y tendrá un coste de 6 euros. Por su parte, las entradas para el espectáculo de Carmen Larraz en Burlada se pondrán a la venta el viernes, una hora antes de la función, si bien pueden obtenerse también a través de Info local 012, hasta la víspera del evento, y en la página web www.entradas.com.

En Castejón, el precio es de 5 euros. La taquilla del Centro Cultural Sarasate estará abierta el día del espectáculo desde las 18:30horas, si bien se realizará venta anticipada y reservas en el Museo de Castejón, en el tfno. 948 770 065.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento