Bon Jovi vendrá a España
en junio y ofrecerá en Madrid
su único concierto

  • Será el 27 de junio en el estadio Vicente Calderón de Madrid, según ha anunciado este viernes su promotora.
  • Las entradas se venderán a partir del 15 de marzo y tendrán precios "amigo" entre los 18 y 39 euros.
  • Su último concierto fue en 2011, y pasó por Barcelona y San Sebastián.
Bon Jovi durante su último concierto en Barcelona.
Bon Jovi durante su último concierto en Barcelona.
ARCHIVO
Bon Jovi durante su último concierto en Barcelona.

Bon Jovi ofrecerá en España un único y multitudinario concierto el 27 de junio de 2013, que tendrá lugar en el estadio Vicente Calderón de Madrid, ha anunciado este viernes su promotora.

Allí presentarán el disco que la banda de Jon Bon Jovi publica la próxima semanaWhat about now, el duodécimo álbum de estudio de su carrera, del que ya se puede escuchar el sencillo de adelanto, Because we can.

Las entradas de su concierto tendrán precios "amigo" que oscilarán entre los 18 y los 39 euros (incluidos gastos de distribución y recargos de venta 'on-line'), en "un intento por cambiar la tendencia de los precios desorbitados que hace que los fans no puedan asistir a muchos conciertos de gran formato", dice la nota de DoctorMusic.

Se pondrán a la venta a partir de las 10.00 horas del próximo día 15 de marzo en doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour y puntos de venta habituales de la red Ticketmaster en España, o por teléfono en el 902 15 00 25.

La última vez que actuaron en España fue en 2011 con motivo de su gira On Air, que recaló en Barcelona y San Sebastián.

En 2010 ofrecieron sus conciertos más recientes en Madrid, uno dentro del festival Rock in Rio y otro en el Teatro Circo Price.

Autores de éxitos de grandes temas de rock como Livin' On a Prayer, Keep the Faith o Bed of Roses, a este cuarteto de New Jersey (EEUU) han vendido más de 130 millones de copias de sus discos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento