La nueva campaña de publicidad de Iberdrola muestra en sus anuncios parajes y patrimonio natural y cultural de CyL

La nueva campaña de publicidad institucional de Iberdrola 'Estamos contigo' muestra en sus anuncios de televisión imágenes espectaculares de algunas instalaciones de la compañía, parajes y patrimonio natural y cultural de Castilla y León como las Arribes del Duero, la presa de Aldeadávila y la Ermita del Cristo de la misericordia de Hinojosa de Duero, en la provincia salmantina.

La nueva campaña de publicidad institucional de Iberdrola 'Estamos contigo' muestra en sus anuncios de televisión imágenes espectaculares de algunas instalaciones de la compañía, parajes y patrimonio natural y cultural de Castilla y León como las Arribes del Duero, la presa de Aldeadávila y la Ermita del Cristo de la misericordia de Hinojosa de Duero, en la provincia salmantina.

La campaña, que se desarrollará en televisión, radio, prensa e Internet, se centra en resaltar los valores de la compañía y su compromiso con los accionistas, con la innovación y con el conjunto de la sociedad, han informado a Europa Press fuentes de Iberdrola.

Los anuncios están basados en el documental 'Iberdrola en tiempo de vals', que el director de cine Julio Medem realizó para la compañía el pasado año, y destacan la relación de la Empresa con los distintos públicos y las comunidades en las que desarrolla su actividad.

El primer anuncio para televisión se dirige al medio millón de accionistas de Iberdrola y recuerda la actuación de la compañía desde su nacimiento en España en 1901 y desde hace una década en 40 países. La segunda pieza tiene un marcado carácter social, centrada en el compromiso de la Empresa con la sostenibilidad y con el apoyo a la cultura y al deporte.

El tercer spot aborda la importancia de la innovación para Iberdrola, que le ha llevado a convertirse en líder mundial en energía eólica y a desarrollar numerosos proyectos de I+D claves para el futuro energético global.

Historia de la compañía

El documental de Julio Medem en que se basa la campaña repasa la historia centenaria de la empresa desde el punto de vista de su destacada contribución al desarrollo social. El rodaje tuvo lugar en diversos emplazamientos de España, Reino Unido, Estados Unidos y Brasil, donde la compañía desarrolla gran parte de su actividad. Asimismo, contó con Kiko de la Rica como director de Fotografía y con Lucas Vidal como autor de la música original de la película.

Dentro de todas estas localizaciones se pueden ver imágenes "espectaculares" de algunas instalaciones de la Compañía, parajes y patrimonio natural y cultural de Castilla y León.

En esta ocasión se ha elegido las Arribes del Duero, la presa de Aldeadávila y la Ermita del Cristo de la misericordia, que ha sido restaurada en el marco del Plan Románico Atlántico, en la provincia salmantina.

Esta nueva campaña publicitaria pretende ser "una muestra más del compromiso de Iberdrola con esta Comunidad, tierra en la que nació hace ya más de 100 años", ha señalado la empresa.

Para la realización de esta campaña se han precisado de varios días de rodaje y el helicóptero ha sido un elemento fundamental de trabajo. Kiko de la Rica, el director de fotografía ha sido premiado este año con el Goya a la Mejor Dirección de Fotografía por Blancanieves.

Parte del equipo de producción que participó en el rodaje del documental de Julio Medem y por lo tanto en la nueva campaña de Iberdrola formó parte del equipo de producción de la segunda película más taquillera de la historia de España 'Lo imposible'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento