Al menos 9 muertos y 18 heridos en el incendio de una fábrica ilegal en Calcuta

  • Se desconocen las causas del incendio.
  • Las puertas del edificio estaban cerradas.
  • En la fábrica se fabricaban bolsos de piel.

Al menos nueve personas murieron y otras 18 resultaron heridas en un incendio que se desató hoy en una fábrica ilegal de bolsos de piel situada en Calcuta, en el estado nororiental de Bengala Occidental, informaron fuentes oficiales.

El fuego comenzó de madrugada por causas que aún se desconocen, con las víctimas dentro de la fábrica y sin poder escapar porque las puertas estaban cerradas, afirmó el inspector general de policía Raj Kanojia, citado por la agencia india de noticias, PTI.

Se desconocen las causas

Aunque cinco cuerpos de bomberos llegaron a la fábrica para controlar el incendio, no pudieron impedir la muerte de al menos nueve personas.

Los heridos fueron enviados al cercano Hospital National Medical College (NMCH).

La fábrica era ilegal, según el director general de la Brigada contra el fuego, Gopal Bhattacharjee, y se encontraba situada en un tercer piso con las puertas cerradas, en una calle estrecha pero densamente poblada del barrio de Topsia.

Se está a la espera de conocer las causas del incendio, pero Bhattacharjee, citado por PTI, afirmó que en el edificio había almacenadas grandes cantidades de material inflamable, como pegamento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento