El PP critica la "nula imparcialidad del GOB" que "ha estado desaparecido durante cuatro años"

Asegura que "el compromiso ético y social" de Miquel Barceló "va en función del dinero que le genera"
Miquel Ramis
Miquel Ramis
PP
Miquel Ramis

El PP ha criticado este jueves la "nula imparcialidad del GOB" que "ha estado desaparecido durante cuatro años, con miedo incluso de que se hubiesen disuelto", pero desde que ha vuelto a gobernar la formación 'popular' "se les acumulan las denuncias".

El portavoz del la agrupación en Baleares, Miquel Ramis ha dicho que el GOB, es "como el río Guadiana, que aparece y desaparece en función de las siglas que gobiernan".

Ramis ha dicho que el su formación "respeta todas las opiniones", y es consciente de que "los políticos, no sólo el PP, no lo han hecho todo bien en los últimos años en materia de territorio en Baleares, pero no puede ser que sólo se hagan eco de ello cuando nos afecta a nosotros".

Así, ha asegurado que "es normal" que el GOB pierda socios ya que estos "se da cuentan" de que "en sus campañas de denuncia siempre prima el interés por hacer daño al mismo partido" y ha aseverado que da la "casualidad" de que ese daño "nunca" va dirigido "a la izquierda".

Por otro lado el portavoz ha dicho "entender" que alguien que "está muy acostumbrado a vivir de las subvenciones", tenga "cierta sed de venganza" hacia "quienes les obligan a buscarse la vida por otro lado".

"el compromiso de barceló va en función del dinero"

Por otra parte, Ramis ha puesto en entredicho "el compromiso ético y social" del escultor Miquel Barceló, y ha asegurado que éste "va en función del dinero que le genera".

Así, ha denunciado que el mallorquín "colabora con las entidades o partidos políticos que le reportan más beneficios, independientemente de si esto beneficia o perjudica a terceras personas o instituciones".

Según ha dicho, el hecho de "asistir a la feria turística más importante del mundo, con un video que está basado en mentiras", "demuestra que no sólo no piensa en el efecto negativo que esto podría conllevar con la pérdida de ingresos por turismo, sino que puede más el daño que con esto le puede hacer al PP".

"tener buenos amigos"

Ramis ha recordado que "Barceló se vio altamente recompensado por su apoyo a Zapatero de cara a las elecciones, quien meses después le encomendó pintar la cúpula de la sede de la ONU en Ginebra a cambio de una buena suma de dinero". "A eso llamo yo tener buenos amigos", ha añadido.

Además, el portavoz ha dicho no entender ni poder compartir el arte de Barceló, pero por el contrario, ha agregado, "parece ser que él de política sí entiende" aunque "tiene todos" sus "respetos personales".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento