No ocurre lo mismo con el cinturón de seguridad, que sigue con uso restringido, sobre todo en los asientos traseros. Según los datos facilitados ayer por el delegado del Gobierno, Javier Fernández, un tercio de las víctimas no lo llevaba puesto.
Del 6 al 19 de noviembre, la Guardia Civil controló 64.356 vehículos; los ocupantes de 186 no llevaban el cinturón puesto. En cuanto al carné por puntos, se están tramitando 5.058 expedientes que supondrían la retirada de 17.881 puntos. Ya se han quitado 618: 210 en Huesca, 274 en Teruel y 134 en Zaragoza. Delegación del Gobierno lanza una campaña informativa con un dodecálogo para una conducción responsable.
En 2005 se invirtió 1.095.065 euros en radares fijos, y en 2006, 1.249.999. El jefe provincial de Tráfico, Eduardo Checa, aseguró que la inversión en 2007 será similar y aumentarán los radares.


El BCE rechaza intervenir como pide España
Sáenz de Santamaría viaja a EE UU para recabar apoyos del Tesoro y del FMI
El PP confía en sumar al PSOE en la convalidación de la reforma financiera en el Congreso
El FIB lanza un abono especial para desempleados
La presión de tener el apellido Djokovic
La Red Innova buscará alternativas para salir de la crisis
Retratos de familia que ahondan en los rasgos comunes no genéticos
¡Sé el primero en hacerlo!