Diputación y el Granada CF renuevan el convenio para el uso de las instalaciones de la Ciudad Deportiva

El presidente de la Diputación Provincial de Granada, Sebastián Pérez, ha firmado este jueves con el máximo responsable del Granada CF, Enrique Pina, la renovación del convenio para el uso de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de la Diputación en Armilla (Granada).
NP Y Fotos Convenio Granada CF
NP Y Fotos Convenio Granada CF
EUROPA PRESS/DIPGRA
NP Y Fotos Convenio Granada CF

El presidente de la Diputación Provincial de Granada, Sebastián Pérez, ha firmado este jueves con el máximo responsable del Granada CF, Enrique Pina, la renovación del convenio para el uso de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de la Diputación en Armilla (Granada).

Se cierra así el calendario de entrenamientos en el campo de césped natural para los próximos meses. La cesión también implica el uso de vestuarios, sala habilitada como gimnasio y sala Coubertin para ruedas de prensa y conferencias. Los jugadores y el equipo técnico del Granada también usan el campo de césped artificial cuando las condiciones climatológicas así lo requieren.

Tanto Sebastián Pérez como Enrique Pina han mostrado su satisfacción por la colaboración creciente entre ambas instituciones. El presidente de la Diputación Provincial se ha congratulado de poner a disposición del Granada CF las instalaciones de la Ciudad Deportiva de la Diputación, las cuales "son un referente y están dando el nivel que todos deseamos a un equipo de Primera en una tierra de primera".

"El Granada CF representa un estímulo deportivo y un sentimiento que trasciende de Granada capital y se extiende a toda la provincia", ha indicado Sebastián Pérez, para quien "es una gran satisfacción ver todos los domingos en el Nuevo Los Cármenes a gente de todas las comarcas animando al gran equipo de la ciudad y de la provincia".

El presidente de la Diputación de Granada ha afirmado que "siempre he encontrado en la junta directiva del club la disposición a que estas relaciones institucionales fomenten los valores que representan el deporte" como son "el esfuerzo, el sacrificio y la superación". Así, "lo verdaderamente importante es que cada día más niños y chavales de la provincia quieren practicar el fútbol y estar en las escuelas deportivas del Granada CF".

El objetivo es, "por supuesto, con el Granada en Primera", reforzar "no solamente el deporte de élite en la provincia" sino apoyar "a miles de niños que están trabajando y luchando y que el día de mañana puedan estar en su Granada CF e incluso ser magníficas estrellas nacionales e internacionales del deporte rey".

En la misma línea se ha pronunciado el presidente del Granada CF, Enrique Pina, en la sede principal de la Diputación Provincial. "El Granada CF hace que las ayudas institucionales sirvan como ayuda a la sociedad", ha aseverado el presidente del club, satisfecho de que "chavales de la cantera puedan tener instalaciones para poder cuidarse tanto en lo deportivo como en lo humano".

En general "todo lo que sean acuerdos significa respaldo y todo lo que sea respaldo significa un orgullo para nosotros por disponer en este momento de estas ayudas", ha manifestado Enrique Pina.

"Que tengamos el respaldo de la Diputación para un club como el Granada CF es un orgullo" pues significa que "las instituciones están con nosotros", ha resumido Pina que ha enfatizado que "cada vez que hemos acudido a la Diputación estando de presidente Sebastián Pérez, siempre nos hemos ido con ayudas para el Granada CF".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento